Faltaba poco tiempo para el concierto!!!!!
(....)
Llegaron al hotel sin ninguna novedad
Asami corrió a la habitación dónde estaba Akihito acostado....
-Takaba ya llegue, vine con un Doctor ya la expliqué cuál era el problema -Akihito se puso de color rojo- bajó la vista escondió su rostro, poniéndose una almohada encima de su cara.
-Señor Asami, que chico tan lindo y adorable -dijo el doctor-
-No te traje, para que hablaras idioteces te traje para que lo revises-mostró un rostro de pocos amigos-
Se acerca a Akihito e intentó tocar su rostro, este le tiró un manotazo para que no lo tocara..
Asami se acerca al rostro del chico y lo comienza a besar, juega con su lengua por un momento, mientras al chico se le iba bajando su enojo, se separa del pequeño muy despacio dejando solo un hilo de saliva entre ellos, Aki empezó a suspirar, poco a poco se fue calmando.
Ambos se ven a sus ojos. Asami iba estudiado las reacciones del pequeño, cuando ya se calmó, por completo este solo suspiro. el Dr. hizo como si no había visto nada y le puso una inyección.
Los pensamientos del Dr. Fueron..Que chico tan adorable, hasta yo estaría loco por uno así. Digno del Sr. Asami lo más pedigríe posible y de la mejor calidad. Lo tiene dominado completamente dominado, como por arte de magia lo calmó con sus labios...Que excitante quiero uno así....
Asami le vio la cara de pervertido que ponía al ver los labios de Aki,
-Lo siento dijo el Doctor...-Salió de la habitación lo más rápido posible.
(..)
El concierto empezó sin ninguna novedad. Todo estaba hasta el tope. Akihito estaba ya mejor del dolor...
Feilong estaba algo deprimido, por lo que había pasado hace unas pocas horas, tenía mucho que pensar.
-Dragón ya empezará el concierto, trata de estar más animado, tenemos mucho de que hablar.
-Lo sé, pero debo pensar muchas cosas. Siento que mi vida tiene que cambiar, estoy viendo las cosas desde otro angulo. Debo enfrentar a mi abuelo. Te confieso que desde que lo conocí me sentí protegido por él, me hace sentir seguro debe ser la sangre que nos une. Siento pena por él, por ayudar a un amigo perdió todo.
-Yo lo lamento Feilong, no sabía lo que mi papá, había sufrido. Siempre lo veía muy triste, pero odiaba eso, pensaba que estaba pensando en su amante. Ahora lo entiendo. Si yo te perdiera mi mundo se partiría en mil pedazos. Siempre odie a Kazumi mi papá lo trataba como un tesoro y eso me molestaba. Pero cómo no, si era lo único que le quedaba de su amor. Ahora entiendo que era lo único que lo mantenía vivo.
ESTÁS LEYENDO
♥♫MELODÍA DE AMOR♫♥
FanficRyūichi Asami. Poderoso. Posesivo, Arrogante, dominante y peligroso. Un hombre que no le interesa nada ni nadie, solo proteger sus inversiones y sus clientes del bajo mundo. Un subordinado deja descubierto negocios con grandes sumas de activos en...