!!CONCIERTO!!

827 54 7
                                    

-Kazumi llamó un Dr. para que curara a su hermano....Lo curó allí mismo y después se fueron al bar a beber toda la noche, para esperar el concierto!!!

(..) 

El Concierto!!!!!

No se cabía en el salón, los invitados, los organizadores, los chicos, las chicas...Todo estaba al Tope...Tao, Fei y Aki, estaban nerviosos...

Terminando de darse los últimos retoques en maquillaje, una sorpresa, llega su jefe Asami con una hermosa señora como de unos 25-35 años..

Ella lucía hermosa, radiante y contenta, pues estaba del brazo nada más y nada menos del Empresario más cotizado de China, Japón y Corea, Asami Ryiuchi.

Asami se acerca a los chicos y le dice: 

-Chicos, acérquense un momento.  Los chicos se veían hermosos, parecían príncipes sacados de los cuentos de hadas...

-Buenas noches Sr. Asami dijeron cada uno. -Akihito estaba muy enojado y no lo disimulaba.

-Buenas chicos, miren les presento a mi acompañante de la noche. Muy pronto tendrán buenas noticias de nosotros, estoy esperando tener relaciones exitosas con esta hermosa dama.

-Gracias, eso espero Asami,  hola pequeños, están tan  hermosos, estaba emocionada, los quería ver a como diera lugar, en Corea están sonando mucho, la gente los ama y los está esperando con ansias.-Los chicos sonrieron.- Después me dan sus autógrafos.

-Mucho gusto, hace una reverencia, con su permiso voy al baño..Tao, estaba sumamente nervioso..Como vio llegar a Kei con Asami y éste estaba enmelado con esa hermosa señora...Sabía que su amor grandote Kei, no estaría tan ocupado. Llama a Kei le dice ven al baño.

Kei, va donde el chico, quería desearle suerte para el concierto.

-Dime Tao...vine apenas pude.

-Estoy nervioso, nunca pensé ver tanta gente.

-Tranquilo, todo saldrá bien, ustedes son los mejores no lo olvides, además te daré tu Talismán  de buena suerte, Kei lo beso muy salvaje,  lo abrazó y le besaba su cuello.

-Tao te haré un gran chupete en tu pezón para que sientas que arda en el concierto...y pensarás en mí, cuando te arda mucho, serán mis ojos que te recordarán que estoy viéndote

Kei hizo eso, le mordía muy fuerte el pezón, haciendo que Tao gimiera y le pegará mas la cabeza al adulto para que se lo hiciera más duro.

Esto provocó que ambos se excitaran eran tan calientes, y no habían estado juntos desde hacía algo de tiempo, así que ambos querían explorarse mutuamente.

-Kei quiero hacerlo

-No Tao solo falta media hora para el concierto...

-Por favor mi Kei, - se le tira a besar, cierra el baño con llave y le abre el pantalón a Kei, se le prende y empieza a lamer mientras él mismo se dilata.

Kei lo recuesta en el sobre del baño, Lo lame, le pasaba la lengua por su orificio, deja caer un sorbo de saliva le mete un dedo, después el otro... -Joder Tao, mira como me pones....

Tao le dice, no sigas mételo quiero sentirte rápido...Tao siente que donde está recostado está firme y seguro sube una pierna, abre su trasero con sus propias manos y le dice mételo..

Kei miró luces en ese momento..lo embiste mientras le jalaba los pezones y lo besaba.

Por su parte Tao solo Gemía, Kei mete su cabeza debajo de la camisa del chico...Y se le prende de un pezón, comienza a succionar....

♥♫MELODÍA DE AMOR♫♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora