Capitulo 2

43 5 0
                                    

Durante el siguiente año, La Conquistadora con un dispositivo de viaje en el tiempo proporcionado por su abuelo, logro viajar a diferentes lineas de tiempo cometiendo crimenes.

Desde destruir aldeas en el siglo XIX, causar la tormenta maritima que mato a los padres de Anna y Elsa, asesinar al tio de Gogo en la carcel junto a su equipo de siniestros, intentar matar a Hiro y Tadashi incendiando su casa, y claro ya se habia ganado un enemigo, un joven, alto, de cabello blanco y largo, ojos plateados y estaba vestido con un traje similar al de Capitan America, pero sin casco y en un color muy oscuro.

-No podras detenerme Riden!- respondio la Conquistadora quien corria entre los techos de un poblado de Noruega en 1835

La Conquistadora ahora usaba una capa y capucha color negro, la capucha cubria parcialmente el cuerpo de la chica, quien por sus poderes habia cambiado drasticamente ahora lucia como una doncella de 20 años, extremadamente atractiva, cadera ancha, pechos grandes y udaba un traje negro entallado con detalles en rojo, cosa que facilmente haria que cualquier hombre la viera y quedara emblesmado, y ella aprovecharia asesinandolos.

-Claro que si! te conozco muy bien!- exclamo el chico

-Nadie sabe en realidad quien soy! Yo soy La Conquistadora de Tiempo, y tu! Riden, ya no te interpondras en mi camino!- gruño La Conquistadora

Y con un potente ataque, La Conquistadora aprisionaria a Riden y lo lanzaria al espacio, donde nadie podria oir sus gritos.

La Conquistadora regreso con su maestro y abuelo.

-Haz avanzado mucho en este año Conquistadora- respondio Aksel- ahora tienes la capacidad de lograr el perfecto balance

-Que nesecito hacer?- pregunto Kaitlyn

Mientras tanto... Riden se encontraba sin rumbo flotando en el espacio, hasta que fue encontrado por una nave espacial que se encontraba orbitando Marte, pues era una de las naves de las nuevas colonias.

Regresando con la Conquistadora...

-Eso es todo?- pregunto Kaitlyn

-Asi es, ellos son tus heraldos, estaran bajo tus ordenes ahora, el es Maw, ella es Proxima, el es Corvus, el es Obsidian y ella es Giganta- respondio Aksel

-Perfecto, he esperado mucho tiempo para esto- sonrio La Conquistadora malignamente

Mientras tanto en la Tierra habian pasado 2 años, Sherman intentaba reparar la maquina vueltatras, y con cada vez que lo lograba e intentaba usarla, le era inútil pues se volvia a descomponer.

Sherman habia descuidado su aspecto, ahora tenia el cabello mas largo y las patillas y un poco de barba le habia crecido.

Por mas que Riley intento ayudarlo, el pelirrojo no se rendia, queria encontrar a su hija, no falto mucho para que se teminaran de convencer de que jamas habian tenido una hija llamada Kaitlyn...

Time Force: La Conquistadora de TiempoWhere stories live. Discover now