Capitulo 16

37 3 0
                                    

BIENVENIDOS CHICOS AL ULTIMO CAPITULO DE ESTE FIC, PARA LOS QUE NO SEPAN, YO TENIA LA META DE ACABAR ESTE FIC ANTES DE QUE ACABE EL AÑO Y VEO QUE SI LO CUMPLI, PERO NO SE PREOCUPEN LA HISTORIA TENDRA SU DESENLACE EN EL ULTIMO FIC EL CUAL SE TITULARA "Time Force: Tiempo Infinito".

LA VERDAD ES QUE ME HE DIVERTIDO MUCHO ESTE AÑO, ESCRIBI MAS HISTORIAS DE LAS QUE IMAGINE, ESCRIBI "Homecoming", "Una Historia del Tiempo", "Lethal Protector" "La Sombra del Tiempo", ESTE FIC, TAMBIEN ACABE EL DE "El Acta de Registro", DEBO DECIR QUE SI ESTOY UN POCO IMPRESIONADO.

ASI QUE PARA MEJOR, VAYAMOS AL ULTIMO CAPITULO DE ESTE FIC...

El ejercito de alienigenas habia sido derrotado y tambien hubo algunas bajas en el equipo de Arendelle.

-Bueno... eso fue facil- opino Bruni

En ese momento un viento empezo a resoplar, y de un portal entre los arboles, salio una figura femenina, era la Conquistadora...

La Conquistadora ahora lucia diferente, tenia puesta una armadura morada con negro, sus ojos emitian brillo color morado, su piel era casi llegando a negro pero las pocas venas que se alcanzaban a ver emitian pequeños brillos morados, y su cabello rojo ahora estaba en llamas.

-Es ella- respondio Andy

Todos se echaron a correr hacia la Conquistadora, quien gracias a sus nuevos poderes los quitaba del camino de manera telequinetica.

Pero Riley aparecio y empezo a golpearla.

-Donde esta Sherman! dimelo!- gritaba Riley mientras golpeaba a la Conquistadora.

Luego de muchos golpes, Riley se detuvo.

-Solo dire esto una vez mas, ¿Donde esta Sherman?- pregunto Riley

-El... ahora esta en el otro lado, con el Sr Peabody y la Srta Angostina...- respondio la Conquistadora

-Que?- pregunto Riley mortificada

-Y tu te iras con ellos... madre- agrego la Conquistadora

Acto seguido, la Conquistadora apuñalo a Riley en el pecho, cosa que la termino matando.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!- grito Penny con horror viendo esa escena

El cuerpo de Riley ahora inherte cayo al suelo.

En ese momento vaipos rayos de energia aparecieron en el cuerpo de la Conquistadora

Ahora tenia sus poderes al maximo.

Justo en ese momento, Mike y Pamela aparecieron y empezaron a golpear con su supervelocidad a la Conquistadora, y claro esta respondia a los ataques golpeandolos tambien hasta hacerlos sangrar de la cara.

Pamela si fue derrotada, pero Mike seguia dando pelea.

-Nunca podran ganar- respondio la Conquistadora

-Tu quieres que te mate no es cierto?- pregunto Mike recuperando el aliento

-Ningun lugar puede contra mi, lo sabes, adelante! matame!- grito la Conquistadora

-NOOO!!! yo se lo que quiero! pero tu no puedes destruir quienes somos! vamos a encerrarte! y pasaras el resto de tu miserable vida! en una jaula! sabiendo que este planeta, te rechazo! te golpeo! YOOO!!! GANE CARAJO!!!!- grito Mike

La Conquistadora coloco su mano en el hombro del rubio.

-Debiste... Debiste apuntar a la cabeza- respondio La Conquistadora

Acto seguido la Conquistadora chasqueo los dedos y todo alrededor se puso blanco.

-NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!-grito Mike

El ambiente cambio, La Conquistadora estaba en un callejon de Nueva york, al voltear vio a un niño pelirrojo de 7 años y ojos color ambar de pie y viendola fijamente con ojos llorosos.

El ambiente volvio a cambiar, volvia a estar en Arendelle.

-Que haz hecho? QUE HAZ HECHO?!- grito Mike

La Conquistadora huyo a travez de uno de sus portales.

El resto del equipo comenzo a levantarse.

Pamela se levanto y fue con su hermano.

-A donde fue?- pregunto Antonio- Mike?

-Ehm... Antonio?- pregunto Zita

El pelinegro volteo hacia su hermana y vio como esta desaparecia y se convertia en cenizas.

Antonio se acerco a lo que quedo de su hermana, justo en ese momento Margo llego.

-Que paso?- pregunto Margo

Justo en ese momento Margo empezo a desaparecer y se convirtio en cenizas.

-Margo no!- exclamo Antonio

El pelinegro habia perdido a su hermana y a su esposa en menos de un minuto, pero en ese momento el tambien desaparecio.

-Papá!- exclamo Alexia quien estaba lastimada de sus 2 piernas

Mientras tanto, varios soldados tambien empezaron a desaparecer al igual que la mitad de los minions.

Cerca de ahi, Elsa intentaba levantarse.

-Arriba mamá! arriba!- respondio Idun llegando con Vidar- este no es lugar para morir

Acto seguido, Idun y Vidar desaparecieron convirtiendose en cenizas.

-Hija?- pregunto Elsa empezando a derramar lagrimas

Cerca de ahi Helena y Kurt fueron los siguientes en desaparecer.

Carl, Mason, Jill y Abby fueron los siguientes.

Edith y Agnes fueron las siguientes.

-Algo muy raro esta pasando- respondio Kristy

La cobriza desaparecio junto con Ken

Ellinor y Elliott fueron los siguientes mientras Andy y Birgit los veian sin entender que pasaba.

-Tranquilo hijo- respondio Hans a Andy

-Que que pasa?- pregunto Andy desapareciendo junto con Birgit

-Papá!- exclamaron las 5 hijas del platinado

Mientras tanto los 6 hijos de Peabody y Angostina tambien desaarecieron

Petunia bajaba del robot para encontrarse con Kaden.

Pero el fue el siguiente en desaparecer, y justo en ese momento Petunia empezo a sentir un dolor en su interior.

-Tia! estas bien?- pregunto Pamela ayudandola junto con Mike

-Hijos?- pregunto Penny empezando a desaparecer

-No... mamá! no!- exclamaron Mike y Pamela corriendo a abrazar a su madre

-Lo siento- respondio Penny derramando lagrimas mientras desaparecia y se convertia en cenizas

Mike y Pamela empezaron a derramar lagrimas.

-No es cierto- respondio Mike abrazando a su hermana

Los pocos sobrevivientes estaban devastados, La Fuerza del Tiempo habia muerto, la Conquistadora de tiempo habia ganado.

Habian perdido...


Time Force: La Conquistadora de TiempoWhere stories live. Discover now