...
Una noche que esperábamos que fuera « Un como siempre », Terminó siendo un desastre.
Esa noche mientras bailaba con mis amigas, mientras escuchaba risas y estupideces a mí alrededor, mi mirada cayó en dirección a una chica, pero no era cualquier chica, si no "tu chica" o al menos aun pensabas que lo era, ¿no es así?
Una inseguridad que jamás había experimentado se apodero de mí, mi vista inmediatamente se dirigió hacia ti. Pude ver como tu cuerpo se tensaba y tu mirada no se despegaba de ella, Miles de sensaciones molestas se apoderaron de mí. Sabía que era por ti y aun así aguante, intente pegarme al suelo y apaciguar mis terribles ganas de ir, y bloquear tu vista para que jamás volvieras a mirarla a la cara y sólo te fijaras en mí, pero al final, como siempre, ella termino ganando.
No quería que fuera así, pero sabía...
Sabía que aun la amabas y aún esperabas más que un simple encuentro cara a cara.
Guardé todo dentro de mí y me aparte, necesitaba estar lejos. No quería ver esto, no quería ver cómo te destrozabas frente a mis ojos, eso quería, pero a pesar de saber que debía irme, que era lo mejor, aun así me quede. No pude hacerlo. No pude dejarte solo.
.
.
.
Te observé y te esperé.
Vi cómo te acercabas a tu amigo preguntándole el porqué de su presencia. Pero ella estaba aquí y no podíamos hacer nada para cambiarlo, ni tú, ni tu amigo, ni yo.
La excusa fue que habían invitado a un compañero de trabajo y por desgracia de nosotros, ese chico era el acompañante de esa chica.
Un chico que no iba en nuestra escuela y que al parecer era su novio.
Lo eran, sus manos entrelazadas lo decían todo.
Te vi calmarte y respirar profundamente mientras te maldecías por dentro por tu maldita suerte.
Aun no lo superabas y te quemaba como el infierno verla con alguien más que no fueras tú.
Te alejaste e imploraste, suplicaste que en ningún momento se te acercará ni por casualidad.
.
.
Acompañaste a tus amigos, y mientras ellos hablaban y reían con los invitados, tú te torturabas pensando en ella y lo que estaba haciendo.
Al menos no eras el único en ello.
Porque a los pocos segundos la vi acercarse a ti.
Y sin darme cuenta di un paso hacia ti, chocando con ella. Le sonreí amablemente mientras me disculpaba por salpicarle un poco de bebida. La chica era sensata y se marchó segundos después hacia al tocador, suspiré mientras la veía alejarse. Lo que hice fue por ti y por mí. No quería verte sufrir más, ya era suficiente.
Me sentí irreconocible, ser esa clase de persona que se involucra y obstruye, no era mi "yo", pero siempre que se trataba de ti, lograba desconocerme completamente a mí misma.
Debiste sentirte terrible y aun así intestaste ocultarlo, pude verlo, tu dolor. Un dolor desgarrador que incluso atravesó mi interior. Tus ojos y lo que contenían, eran como palabras de auxilio para mí.
Mis amigas consiguieron llevarme lejos, usando excusas de que necesitaba divertirme. Fingí seguirlas, mientras me perdía de ellas y el resto. Gran error. Nunca debí dejarte, porque eso le dio la oportunidad de llegar a ti.
¿Porque fui tan tonta?
Debí estar ahí, evitar todo, evitar que se te acercara. Evitar aunque sea un poco de tu dolor. O al menos prolongarlo.
.
.
.
Te vi hablando con ella y el cómo intentaste ocultar lo que realmente sentías, y es que estabas tan destrozado como feliz por verla. Querías abrazarla y ocultarla en tu cuerpo para que jamás nadie pudiera arrebatártela.
Y es que yo sentía exactamente lo mismo cada vez que te veía.
Mordí con fuerza mi labio. No sabía qué hacer. ¿Debería interferir?, ¿Debería sacarte de ahí?
¿Te dejarías guiar por una desconocida como yo, con tal de escapar?
No lo creo.
Tu deseo de estar con ella era más grande que el resto.
Querías quedarte aunque eso significara cometer más errores de los que ya has cometido.
Observé tus gestos, tus movimientos, tu rostro decía una cosa y tu cuerpo mostraba otra.
Te vi y lo entendí.
Fingiste no reconocerla e intestaste evadirla, pero ella no pareció importarle e insistió en recordártelo.
Se metió en tu camino.
Compartieron palabras, palabras que deseaba escuchar.
Los minutos pasaban y no se marchaba.
Quise hacer algo, pero me repetía a mí misma una y otra vez, que no podía interferir, que no era nadie para hacer eso.
Me torture a mí misma hasta que la vi alejarse de ti cuando su novio la llamo.
Te dejo ahí, con una mirada que no logré comprender.
Fue como cuando conseguías obtener algo después de mucho tiempo y al final del día, te lo quitaran.
Y estaba molesta, enojada.
No entendía a esa chica.
¿Por qué te buscaba y luego se alejaba?
Yo nunca me hubiera alejado.
Si tan sólo hubiese sido yo.
.
.
.
Nota:
Por favor apoyenmé en este nuevo proyecto 🙏🏻💕🌻
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
A G O N Y 《 J. Jungkook 》
Fanfiction◤ "Hermosa agonía, tan dolorosa y adictiva" ◢ . . . ☞ No se aceptan copias ni adaptaciones ☞ Totalmente de mi autoría ☞ Historia heterosexual ☞ Capítulos cortos