...
Al final pensé que había dejado todo atrás, esa oportunidad que muchos buscan y pocos encuentran.
Pensé que al menos evité que alguien sufriera, por un amor que me era imposible de dar.
Pero nunca pensé que el volvería.
Y mucho menos que me daría la valentía que daba por perdida.
.
.
.
Cuando lo vi acercarse, estaba sorprendida y lo primero que pensé, es que todo fue en vano, pero me equivoqué.
Tenía mejores razones de acercarse de las que yo jamás tuve contigo.
—Hola, perdón pero... ¿Puedes darme un momento de tu tiempo? —asentí sin pensarlo mucho. Mis amigas susurraban mientras me veían alejarme con él.
Él fue uno de los primeros chicos que tomó como iniciativa el hablarme. Él era diferente.
—Sé que prácticamente me dijiste que me alejara de ti, pero... al menos quisiera decirte correctamente esto. Entiendo un poco el cómo te sientes en estos momentos, y lo que menos quiero es complicarte más las cosas pero, estas equivocada, no siempre es malo saber lo que uno siente. Al menos sé, que ahora debes saber que me gustas, y siempre lo he sabido pero esa noche no tuve la oportunidad de decírtelo directamente. Eres una chica increíble y es algo que deberías saber.
Y eso dijo mientras me sonreía, una sonrisa real y hermosa. Una sonrisa que necesitaba por sobre todas las cosas ver, pero que ni aun así era o será suficiente, porque seguía sin ser tuya.
—Y bueno, ¿Quería saber si al menos sabias quién era? —Pude ver su nerviosismo, el cómo desviaba la vista para no cruzarse con la mía. Actuaba de una manera raramente linda, una que jamás había visto, y por primera vez pude darme cuenta que hay más chicos aparte de ti. Él era hermoso, de una forma que jamás había apreciado.
Y ese chico no eras tú.
—Lo sé, eres Jimin. —le sonreí. Y lo hice porque estaba feliz de saber quien era.
Porque él era tu amigo, el chico que cuidaba de ti, que te aconsejaba y nunca escuchabas, el chico que solía hacerte reír y compartir buenos momentos. Uno de tus mejores amigos...
Pero eso dejo de importar desde el momento en que lo vi sonreírme como sólo el puede hacerlo.
.
.
.
.
"Se sobre ti, pero sigues sin ser él..."
.
.
.
.
—Gracias, Jimin.
Fue una despedida que marcó un principio.
Un principio de algo que aun desconocía.
Pero fuera lo que fuera era sincera y real.
Una de las más reales que he tenido.
.
.
.
Pero también marcó un fin...
Un fin que debió llegar desde hace mucho tiempo.
Debo terminar esto.
De una manera bella y lo menos dolorosa posible.
Eso es lo que me enseñaste, Jimin.
Una última vez... debo intentarlo.
.
.
.
Nota:
¿Les gustó? 🤗
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
A G O N Y 《 J. Jungkook 》
Fanfiction◤ "Hermosa agonía, tan dolorosa y adictiva" ◢ . . . ☞ No se aceptan copias ni adaptaciones ☞ Totalmente de mi autoría ☞ Historia heterosexual ☞ Capítulos cortos