cap 7: An Old Love Grows And a New One Is Born.

18 3 0
                                    

(Un viejo amor crece y uno nuevo nace.)


Lisa:- shhhh, todo estará bien (acaricia la cabeza de Jaime)-.

Jaime:(medio sonrojado)- pero que esta pasando?-.

Yuliam:-La Ambulancia ya llego!-.

Lisa:- ayudenme a llevarlo!-.

30 minutos después

*los demás llevan a Jaime al hospital por su "extraño" comportamiento, Jaime no tenia idea de que pasaba, una vez llegan al hospital, le asignan un cuarto a Jaime*

Doctor:-al parecer su amigo no presenta nada grave, pero le haremos algunos exámenes para comprovar-.

Lisa:- ok, gracias doctor-.

Doctor:-de nada (se retira)-.

Yuliam:- esperó que no sea nada grave-.

Gerardo:-yo espero lo mismo, pero.... No creen que nos exedimos un poco?-.

Lisa: -naaaah-.

Yuliam:- naaaah-.

*lisa, gerardo y yuliam esperan de pie frente al cuarto de Jaime, apoyados en la puerta mirándolo y conversando, Jaime por su lado, estaba recostado en su cama, con el respaldo alto por lo que mas bien estaría sentado, el estaba mirando hacia la ventana, serio e inexpresivo como pensando en algo*

layla:- (entra al hospital y ve gente conocida, se les acerca) esta todo bien? Me entere que el mayordomo esta hospitalizado-.

Yuliam:- si, no te preocupes, solamente lo trajimos por que se comportaba...muy raro-.

Layla:- raro? Que tan raro? Esta enfermo? Cual fue su comportamiento?

Yuliam:- bueno Jaime suele ser muy...sadico-.

Gerardo:- y aterrador-.

Yuliam:- si, bueno, ese era su comportamiento habitual, pero derrepente su comportamiento fue todo lo contrario, fue dulce, amigable, amistoso-.

Lisa:-(algo sonrojada) tierno..-.

Yuliam:- em....si,y bueno eso nos extraño y decidimos traerlo-.

Layla:-(le golpea la cabeza a yuliam)

Yuliam:- auch! Y eso por que??-.

Layla:- por menso!, por que lo trajeron por esa razón?! Tal vez se comporto así por algo que paso, tal vez, esta *enamorado*-.

Lisa:-(se sonroja y pone nerviosa)[e-enamorado??!, Jaime se enamoro!....como es posible!...a lo mejor...se enamoro....de mi? Kyaaa!!!](se cubre la cara y mira hacia el suelo, pensando todo tipo de cosas).-

Gerardo:- lisa, estas bie--.(Interrumpido)

Silvia: -JAIME!!!!-.

Pacientes y personal del hospital:-Shhhhh!!-.

Silvia: -CALLENSE USTEDES!!! DONDE ESTA MI HERMANO!!? (Apuntó de llorar)-.

Layla:-(levanta la mano para llamar la atención y señala el cuarto) (^^")-.

Silvia:-(va corriendo y entra al cuarto), Jaime!!!, que te paso?? Estas bien? Es muy grave?-.

Jaime:-(la mira)hm? A no no, no te preocupes, estoy bien, los doctores dijeron que no es nada grave, solo tengo que hacerme un par de exámenes mas (tono nervioso)-.

Silvia:(suspira aliviada) fiuuu, me preocupe mucho!(mira a layla)[y esta quien es??, si es la novia de Jaime por que no lo se? Que me oculta?](medio celosa)(voltea a ver a Jaime, tono serio e inexpresivo) Y esta quien es?(apunta a layla)-.

Sweet Darkness. (dulce oscuridad.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora