(El néctar de yuliam.)
Alerta: capitulo para +18, si ignoras esto y eres menor de 18 años lo estas leyendo bajo tu propia responsabilidad.
Quedas avisado...
Ahre que yo y la segunda escritora somos menores de 18, no importa, ahora al yaoi >:D
Yuliam: -vamos, dejate llevar gerardo- (se desabrocha el traje que llevaba puesto).
Gerardo: -p-pero yuliam!- (observa El cuerpo marcado de yuliam).
Yuliam: -se que quieres saborearme-.
Gerardo: -n-no, yuliam no p-podemos hacerlo a-aqui-.(sonrojado)
Yuliam: entiende que ya no puedo aguantar mas, cada vez que veo ese hermoso culito, deseo penetrarlo asta mas no poder y es por eso...(se quita El cinturón dejando caer sus pantalones) que deseo hacerte mio.-
Gerardo: (sontojado) - t-tengo alguna otra o-opcion?-
Yuliam: (se acerca a su rostro) -no que yo sepa gerardo- (lo besa apasionadamente)
Gerardo: (corresponde tímidamente)
Yuliam: (manosea el miembro de gerardo sobre sus boxer) -valla que es enorme- (sonríe pervertidamente)
Gerardo: -¡h-ha!, n-no.-
Yuliam:-(le quita la camisa a gerardo)-.
Gerardo:-(se deja tímidamente)
Yuliam:-(le muerde el cuello a gerardo, mientras que lo manosea con las manos)hmm-.
Gerardo:-ngh!, ah!~ y-yuliam...p-para~-.
Yuliam:-(voltea a gerardo apoyándolo contra la pared)(le susurra al oido)tranquilo...no doloera~-.
Gerardo:-d-doler? Ah!!~(siente como yuliam frota su miembro contra su retaguardia)-.
Yuliam:-(ansioso y sonrojado) hm...gerardo~-.
Gerardo:-(apoyado en la pared, mira ligeramente hacia atrás y mira a yuliam) ngh!~ p-por f-favor~…s-se gentil~-.
Yuliam:-(frotando su miembro en la retaguardia de gerardo cada vez mas rapido) n-no te preocupes…lo sere~(penetra delicadamente a gerardo)-.
Gerardo:-(se apoya con fuerza en la pared)A-Ah!!~…e-espera, d-duele~-.
Yuliam:-(concentrado)no te preocupes, pronto dejara de doler(da una embestida)-.
Gerardo:-AH!!~...n-no~ (empieza a mover suavemente sus caderas) ngh!~-.
Yuliam:-(moviendo sus caderas lentamente hacia adelante y hacia atrás)(exaltado y sonrojado) (jaeando) m-mh~
Gerardo:- yuliam... H-ha- (gime) -se s-siente bien-
ESTÁS LEYENDO
Sweet Darkness. (dulce oscuridad.)
Storie d'amore*Descripción:* _Una mujer dulce y con un Corazón grande..._ _Un hombre serio y sádico frente a sus enemigos..._ *_Destinados a estar juntos por un ligero latido a primera vista y un suave sonido de sus instrumentos..._* _Viajando a sus nuevos empl...