Cap corto por falta de tiempo ;-;.
Narrador:
La boda, se realizará en la playa, cerca del mar, con el sonido de las olas como musica, el bello atardecer cubre el cielo provocando un bello escenario que haría llorar a cualquiera.
Hay un bello camino hecho de pétalos de rosa color blanco, un camino que se dirige al altar, junto al camino hay unos pequeños pilares blancos con ramos de rosas blancas encima, hay mesas y sillas a los lados, todo color blanco, junto al altar en forma de fondo conjuntan unos pequeños arbustos verdes que combinan con el pasto en el piso, una pequeña mesita con una maceta con rosas blancas se encuentra en el centro del altar, el altar es un puesto de formada cuadrícular conformada por unos palos que representan pilares, cubiertos con manteles blancos y con el techo descubierto, para iluminar se encuentran unas elegantes antorchas clavadas en el suelo, que al anochecer, serán encendidas por una leve llama de fuego que iluminará el escenario.
Los invitados llegan, vestidos de blanco para no arruinar el escenario con demás colores, La boda esta por empezar y Solo faltan los novios.
Minutos despues lo que parecía la musica la típica musica de boda empezó a sonar por todo el lugar haciendo que todos los invitados se empezaran a emocionar mientras se levantaban de su asiento, Yuliam se encontraba en el altar nervioso y asustado por lo que podía llegar a pasar en estos momentos. El llevaba un traje color negro oscuro con un moño rojo sangre junto con una rosa azul en el bolsillo de su traje en su pecho.
Todos observando como llegaban por la playa lo que parecian ser gerardo siendo acompañado por lisa, el traía puesto un traje blanco junto a una corbata negra y unos zapatos negros mientras que en su cabeza llevaba una corona de rosas rojas, cada paso que daba hacia al altar sentía como aumentaba el miedo y los nervios pero para eso estaba lisa que lo abrazaba dulcemente tranquilisando asta llegar al altar, no antes de que un niño pequeño pasara por el camino hacia al altar tirando rosas azules y rojas por todo el lugar, obvio se trataba del hijo adoctivo de los oficiales mark y quien parecia ser su esposo bob.
Luego de que gerardo se encontrara frente a yuliam sobre el altar todo tomaron asiento mientras lisa se coloco a un lado de gerardo junto a silvia y layla, mientras que a un lado de yuliam se encontraba jaime junto a alex quien estaba llorando de felicidad mientras jaime intentaba calmarlo lentamente, de un momento al otro un sacerdote se acerco a los novios preparando para comprometer a ambos a un sagrado matrimonio.
Sacerdote: -queridos hermanos y hermanas, estamos aqui para unir en sagrado matrimonio a estos dos jóvenes, ahora joven yuliam diga sus botos.-
Yuliam: -Yo Yuliam Wester te quiero a ti Gerardo Morin como mi amado esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte toda mi vida asta que la muerte nos separe.-
Sacerdote: -ahora usted joven gerardo, prosiga con sus botos.-
Gerardo: -y-yo... (Nervioso).-
Sacerdote: -tranquilo gerardo, solo repita las mismas palabras.-
Gerardo: -Yo Gerardo Morin te quiero a ti Yuliam Wester como mi querido esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida (suspira nervioso) hasta que la muerte nos separe...-
ESTÁS LEYENDO
Sweet Darkness. (dulce oscuridad.)
Romance*Descripción:* _Una mujer dulce y con un Corazón grande..._ _Un hombre serio y sádico frente a sus enemigos..._ *_Destinados a estar juntos por un ligero latido a primera vista y un suave sonido de sus instrumentos..._* _Viajando a sus nuevos empl...