《 Fue un accidente. 》

245 19 1
                                    

Narrador@ omnisciente

A la mañana siguiente, Khazoo se había levantado a preparar el desayuno para todos. K- Zoo seguía cativo de Morfeo, mucho mejor para el de tez morena, pues lo sucedido la tarde anterior, aún lo mantenía pensativo.

El menor de la casa, Mini - k, o como también le llaman, Khyle, se hallaba sentado en la mesa, esperando hambriento su desayuno. En la espera, ambos lograban entablar conversación.


─ Oye, Khazoo. ─

Llamó el niño a su mayor, al cual, hasta ese punto, consideraba un hermano.

─ ¿ Qué pasa, niño ? ─

Cuestionó mientras volteaba un huevo.


─ ¿ Por qué K- Zoo dijo que hubo algo 《 comprometedor 》 entre ustedes ayer por la tarde ?─

Cuestionó el pequeño, el cual ahora reposaba su menton en la mesa.

─ Porque el muy hijo de las mil putas, cayó encima de mi por accidente. ─

Escusó el moreno, para luego sacar un huevo y poner otro en la sartén.

─ Ajá. ¿ Accidental o intencionalmente ? ─

Cuestionó nuevamente aquel pequeño.



─ ¡ Por accidente, chamaco !, el we se resbaló con un lápiz... Creo. ─


Dudoso, articuló aquella última palabra.

─ Sabes cómo es él, y dudo bastante que haya sido un 《 simple accidente 》. ─


Aquel parloteo ya le estaba molestando al mayor, por lo que, de mala gana, replicó.

─ U- Uhg... N- No lo sé, pero, como sea, apurate a comer, sapo. ─

Ciertamente, a aquel chico le había inquietado bastande aquella pregunta.

¿ Fue un simple accidente ?

Después de aquello, Khazoo escuchó como unas duras uñas golpeaban el tapete de las escaleras. Era K- zoo, quien miró a su contraparte con cierto aire de vergüenza.

─ Khazoo... Este... Con respecto a lo que pasó ayer, yo...─


Sus palabras se veían interrumpidas por las de aquel jóven, quien ordenaba.

─ Sí, sí, fue un accidente. Ya. Siéntate a tragar, imbécil. ─

─ Está bien. Asúnto olvidado. ─


Replicó tranquilo el zorro, para luego sentarse en la mesa junto a Mini - k.

Sin embargo, nada pudo empeorar, pues por accidente, al apoyar sus manos en la mesa, ésta se arrimó hacia el frente, derramando una buena cantidad de café caliente encima de Khazoo.

Una cuenta regresiva se oyó venir del menor.


─ Tres... Dos... Uno... ─

Y... La bomba que se daba por desactivada, estalló.

─ ¡ Neta !, ¡ como que te gusta cagarla, cabrón !, ¡ estás bien pinche pendejo, no mam... U- Uhg... ¡ Mejor no digo nada, pero sólo porque aquí está el chamaquito. ─

─ Estoy acostumbrado a escucharlos. ─

Comentó el niño, indiferente y con una cara inexpresiva.

─ Ya, wey, calma, fue un simple acciden - ─


Sus palabras eran interrumpidas por el reproche del moreno.

─ ¡ Ajá !, tu y tus... Pinches accidentes. Ya. Déjame, me voy a bañar antes de que quede todo pegajoso. ─


Aquello fue mal interpretado por K- zoo, quien sonrió con picardía y lujuria.

─ Por tus idioteces y esa expresión, me lavas los platos. ─


Castigó Khazoo, a lo que el zorro respodió con un 《 carajo 》.

─ Uhg. Bueno. Me voy a la escuela, nos vemos al rato, y por favor, traten de no matarse. ─


Dijo casi a súplicas el menor, para luego salir del sitio, no sin antes tomar su mochila del sofá y colgarla en su hombro.

Todos habían acabado su desayuno, Khazoo se estaba duchando y Mini - k se había ido al colegio.

Por otro lado, Khevin se hallaba lavando los platos, dejándo uno que otro pelo en ellos al secarlos.

Al acabar, sonrió triunfante.

─ Bien. ¡ Ya acabé de lavar, ahora voy a divertirme con fifi !~ ─


Durante su recorrido a su cuarto, se pudo percatar aquel zorro de que la puerta del cuarto de Khazoo, estaba abierta.

El muy idiota, se asomó, enrojeciendo al instante con la imagen vista, pues, su compañero estaba desnudo, y para su mala suerte, Khazoo, lo notó, volteándo instantaneamente.

££££££££££££££££££

Huelo a hospital. :)

 《 Un mundo para dos. 》 | Khazoo x K- Zoo.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora