Hasta mi límite.

231 17 5
                                    

Narrador omnisciente.

Todo se fue al carajo cuando el moreno volteó. El contrario juraba ver como le salía humo por las orejas.

Mientras el zorro analizaba detalladamente la situación, el menor se tapaba con una toalla, lo que hizo al zorro prepararse para recibir el reproche del año, que sería más bien como una bomba estallándo justo en su rostro.

── ¡ Maldita sea !, ¿¡ no crees que fueron ya demasiados accidentes hoy !?, ¡ Deja de joderme la vida, ni ésto puedo hacer tranquilo sin que aparezcas y arruines todo ! ─

Escupió en un frío reproche, a lo que el zorro sólo guardó silencio, y varios segúndos luego, hizo un intento por hablar firme, sin embargo, un simple balbuceo fue lo que logró conseguir.

── E- Es que la puerta estaba a- abierta, y yo... ─

── ¿ Acaso no se toca antes de entrar? ─

Masculló furioso.

── Bue- Bueno, sí, pero yo... ─

Era abruptamente interrumpido por la ronca y furiosa voz del menor.

── ¡ Enserio, cómo lamento tu existencia !, ¡ Me tienes hasta el límite, tanto tú como el escuincle son un desperdicio para el canal !, ¡ Y MÁS QUE TODO TÚ, ARRUINAS MI VIDA !, ¡ A mini lo comprendo porque es un niño, pero, ¿¡ tú !? ¡ HASTA ÉL ES MÁS MADURO QUE TÚ, ZORRO !, ¡ OJALÁ TE MUERAS ! ─

Entonces, azotó la puerta.

Cada palabra era un golpe, cada golpe una razón para dejar correr sus lágrimas por entre su pelaje.

Su cuerpo temblaba y su corazón golpeaba su pecho, era el dolor puro invadiendo su alma.

Jamás lo había sentido, la extrañeza fue un tema a parte que lo invadió.

Y además, nunca como antes había visto a Khazoo de esa manera.

Lo que era antes un simple accidente, era luego un caos total.

Rompió en llanto, corriendo a su cuarto y echándose a llorar a su cama, con la cara hundida en una almohada.

── ¿¡ Qu- Qué fue lo que hice !?, ¿¡ por qué siempre la cago !?... Yo... Creo que él me gusta... ¡ NO !, ahg, debo salir a caminar. ─

El zorro salió con rapidez de la casa, encontrándose a Mini - K afuera, pues las clases habían sido canceladas por cuestiones de agua.

El niño lo miró y él sollozó enojado.

── ¿ A ti qué te pasó ? ──

── Nada que te importe, quiero estar sólo. ──

── Uhg... Bueno.. ──

El zorro salió casi corriendo del lugar, sintiendose culpable de haber aparecido en su vida.

Seguramente también era un estorbo para Khyle.

Seguramente siempre lo odiaron, y él en aquellos momentos, también se odiaba.

¿ Acaso nunca tuvo amigos ?

No. ¿ Quién querría acercarse a él ?

Entre suspiros daba dirección al horizonte, pensando en sí mismo como un estorbo.

Volviendo al punto inicial, Khazoo ya se había calmado, con ello dándo paso a la culpa, y a su vez, obligándolo a buscar a el zorro en su habitación, donde obviamente no estaba.

Mini - K lo interrumpió haciéndo rechinar la puerta.

── ¿ Qué le pasó a Khevin ? ──

Cuestionó el niño con cierto reproche en sus ojos.

── Ehm... Nada, ¿ Por qué ? ──

Comenzaba a ponerse nervioso.

── No sé, lo vi saliendo enojado, y si tengo buena vista, tenía lágrimas en los ojos. ──

Mencionó el niño, haciéndo a Khazoo incrédulo de lo cruel que había sido.

Lo había lastimado, provocándose a pesar de todo, una grán preocupación.

Bajó rápidamente las escaleras, viendo como la mañana yacía, dejándo pasar la tarde en un naranja atardecer, y la tarde en una fría noche.

         Regresemos con K- Zoo, quien estaba siendo guiado por la luna plateada, en su aura solitaria y triste, compuesta de espesa neblina.

        Se preguntaba el por qué de sus actos, e inclusive de su misma existencia.

        ── Ca- Carajo, no sé que pasó por mi mente... Ese chico me atrae de una forma que no puedo explicar... Es amargado y todo eso... Pero... Dejándo de lado eso y lo físico... Su voz... Su talento... ──

       Una sonrisa quebrada se escapó de sus labios, sin embargo, fue borrada  y reemplazada al instante por lágrimas al pasar por su mente un desalentador pensamiento.

       ── Pero... Él... Él no me quiere... ¡ Él quiere verme desaparecer ! ──

        Empezó a llorar desenfrnadamente, cuando de pronto las cosas no pudieron ser más tristes, pues había empezado a llover.

      Empezaba a tomar rápido rumbo a casa, aunque en realidar ya no quería estar ahí.

     Sólo iba a 《 despedirse 》 ...

       Al llegar, notó a Khazoo y a Mini - K sentados en el sofá, viendo TV.

       El pequeño al oír la puerta rechinar, volteó con una sonrisa radiante en su rostro.

        
         ── ¡ Regresáste ! ──

       Exclamó con emoción, hasta oír la fría respuesta de K- Zoo.

            ── Ajá... ──

          ── ¡ K- Zoo !, qué bueno que volviste, ya me habías pre...¿ A dónde vas ? ──

         Cuestionaba lo último con preocupación y la insistente culpa que lo consumía, aún teniendo a Khevin en frente, quien ahora por cierto, estaba camino a las escaleras.

          ── No me digas lo que ésta mañana, mañana mismo me voy, ¿ De acuerdo ? ──

         ······························

           Huelo a medicina. :)
       

         



 《 Un mundo para dos. 》 | Khazoo x K- Zoo.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora