Es época de navidad y como siempre la familia de Kim Taehyung salieron a hacer algunas compras antes de noche buena.
Maa ¡Quiero gomitas!! —El castaño movia el hombro de su madre mientras caminaba con el carrito de supermercado cerca del área de golosinas.
No Taehyung, ya tienes 21 años, cómpralos tu—Respondió su madre un poco fastidiada de él.
Pero mamá, soy tu bebé, tu hijo pequeño, el consentido, el único debes darme amor, cariño, comprensión y ternura—Se quejó mientras tomó un paquetito de osos de goma.
Está bien, ten $5 y cómprate la fábrica de gomitas si quieres. —Sacó 5 dolares de su cartera y se los puso en el pecho.
Que espíritu navideño el tuyo madre, ¡gracias! —Rio mientras besaba su mejilla.
Ningunas gracias, ve a hacer fila antes que se torne más larga—se burló mientras su hijo entrecerró los ojos para verla y rio.
Que iba decir la señora Kim si sabía que su hijo era un joven bastante caprichoso, siempre cedía ante los encantos de su hijo.
Taehyung tomó dos paquetes de ositos de goma y se paró justo al final de la fila.
En ese momento vio a un joven alto, azabache, musculoso y de apariencia demasiado atractiva, esto llamo mucho la atención de Tae, y notó que en su mano solo traía un paquete de cigarrillos, le pareció curioso ya que la gente comunmente iba a los supermercados antes de noche buena a comprar vino, cosas para comer entre otras cosas y no cigarrillos
Hola soy Kim Taehyung —Saludo el castaño muy sonriente al azabache.
Hola —respondió muy secamente el desconocido y sin siquiera verlo y tomando una bolsa de frituras del estante cerca de el.
¿Haces las últimas compras navideñas? —Pregunto con una enorme sonrisa en su rostro, había notado que estaba un poco desanimado y quería animarlo un poco.
No, simplemente compro unos cigarrillos para mí, cosa que es muy obvia—El sarcasmo con el que respondía era demasiado notorio, sin embargo, a Taehyung no le molestaba.
No me has dicho tu nombre—Taehyung puso su cabeza en la espalda del azabache mientras preguntaba.
Esperaba que no lo notaras. —el azabache respondió un poco extrañado de la acción del otro, no le molestaba solo no era algo que suela pasar luego de tanto sarcasmo. —Jeon Jungkook —se dio vuelta y miro a Taehyung y observo los pequeños orbes café que lo miraban con una sonrisa cálida, que hizo algo que Jungkook no solía hacer con extraños, sonreír.
Tienes unos dientes muy grandes, pero me gusta tu sonrisa Jungkook —Dijo el castaño mientras caminaba por la fila sonriendo de la forma más hermosa posible.
Vaya, no es algo que suelan decir, pero gracias, supongo—Era el turno del azabache de pagar en la caja en ese momento aparecía la madre de Taehyung.
Son $7, señor —dijo la cajera embolsando las cosas de Jungkook.
Mierda, donde deje mi dinero—maldijo el azabache mientras veía su cartera encontrando solo 2 dólares. —Creo que dejaré... —En ese momento fue interrumpido por Taehyung. Miro las gomitas en su mano que y las dejó en el mostrador.
Ten—sonrió el castaño observando a Jungkook un poco sorprendido por la acción de este.
No hace falta Taehyung—Dijo el azabache con algo de modestia en su voz.
Insisto, enserio—Le dio el dinero a la cajera y esta le entrego a Jungkook su bolsa con lo que llevaba dentro.
Muchas gracias y feliz navidad— dijo la cajera
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz Navidad, Jungkook! •KookV One-Shot
ספרות חובביםSoy un desconocido Taehyung, puedo ser un secuestrador, asesino serial o violador-dijo el azabache con ironía. ¿Y... lo eres? -preguntó Taehyung. Portada hecha por la bella @craweay