Al acabar la clase, me fui lo más rápido que pude, pero ese loco bastardo me estaba siguiendo todo el tiempo, de verdad me va a seguir hasta mi casa?! ni de coña.
-oye, deja de seguirme, no quiero que me sigas- le dije ya en un tono molesto.
- ah!siento que te lo hayas tomado como si te estuviera siguiendo, no era mi intención, es que yo vivo por aquí.- Me dijo.
- no era que solo te habías cambiado de instituto?- Le dije en respuesta ignorando sus disculpas.
- Bueno, por algo me cambié, es que... no lo pasaba demasiado bien, a de más, hace poco despidieron a mi padre, así que nos cambiamos de casa.- Odio que la gente piense que me interesa su vida.
-déjame en paz! No me interesa tu vida! No somos amigos, no me cuentes tu vida, porque todo lo que me digas no me va a interesar!- Le grité y aceleré el paso, el solo se quedó parado en el sitio, mejor, así no me va a seguir.
pero... que es esta sensación de preocupación?
.....................................................................................................................................
me quedé parado, escuchando esas palabras que resonaban en mi cabeza (no somos amigos), y también (todo lo que me digas no me va a interesar!) Pues claro... solo he sido un completo egoísta, el... debe de estar muy estresado, el.... no se quiere juntar con alguien tan raro como yo, no me he dado cuenta, lo siento Haru, no he podido ver, que me odias.
Me fui caminado hasta mi casa. Al llegar, me fijé en el techo, hay que taparlo de nuevo, hay otro agujero, desde que despidieron a papá, estamos cada vez peor, cada vez tenemos menos cosas para comer, a la vez que la casa necesita serias reparaciones.
Abrí la puerta de casa y entré dentro, con una sonrisa algo forzada para ocultar mi tristeza, no quiero preocupar a mamá más de lo que está.
- he llegado a casa! que tal?- Dije con mi sonrisa forzada marcada en la cara.
-bien, aunque...- Mi madre miró la sopa que estaba cocinando.- No sabrás que echarle para darle sabor...no? llevamos 3 días con solo sopa... al menos le quiero dar algo de sabor...- Dijo con una voz algo cansada.
- mamá debes de estar muy cansada, déjame a mi la sopa, tu ve a sentarte un rato.- Le dije poniéndome ya un delantal.
- que haría yo sin un hijo como tu?- Dijo dándome un beso en la frente y yéndose en dirección al sofá. Yo, por mi parte, empecé a cocinar un poco, era cierto, la sopa estaba muy sosa, con poca potencia.
................................................................................................................................................................
abrí la puerta de mi casa, por alguna razón me siento.... triste? je, será por llegar a este antro otra vez. Simplemente ni siquiera saludé y me fui directamente a mi cuarto.
Mala idea ignorarle. Mi supuesto padre entró de una patada dentro de mi habitación, sin mi permiso, y sin aviso, me dio una patada en el estomago, sin ningún motivo en concreto. Ojalá este maldito bastardo, se muriera.
-como te atreves a no saludarme hijo de perra?!- Dijo cogiéndome de la camisa- oye, me da igual lo triste que estés, hoy has llegado con una cara muy lamentable, has peleado con uno de tus amigos? Huy espera, lo olvidaba, tu no tienes! jajaja, bueno, en resumen, me da absolutamente igual que estés mal, pero recuerda, si esto, se lo dices a alguien, sabré quien será, y lo mataré.- Me soltó tirándome contra la paret, luego de eso, se fue.
Lo odio... lo odio tanto....
De repente, la imagen de A.J, me vino a la mente, no puede ser,no puedo pensar en el, el no es.... (no somos amigos!) uhm... he debido herirle.
-aghhhj! porque diablos me preocupa eso?!- Dije cogiendo y preparando mis cosas para ir a trabajar. Tenía que olvidar un momento que estas cosas existen.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
hoooooola :3 espero que me dejeis votos y comentarios :3 viva mi estres que me inspira :D
ESTÁS LEYENDO
A.J (historia yaoi)
Teen Fictionel era, un chico depresivo, antisocial, que nunca tenía amigos. Siempre estaba solo, sin nadie, sin el calor de un abrazo o una familia. hasta que apareció ante sus ojos aquel otro chico de preciosa sonrisa. A.J. ATENCIÓN. esta es una historia YAOI...