Esos chicos revelaron mi secreto en frente de Haru, no lo podía creer, no era capaz de reaccionar. Mi cabeza estaba baja y mi mirada estaba clavada en el suelo, podía sentir las risas de ellos y la mirada de Haru en mi cuello.
- vamos, no vas a decirnos? lo eres si o no?- Me insistieron ellos, sonriendo.
- ...- no era capaz de decir nada.
- acaso si lo es o no os interesa?- Dijo un molesto Haru detrás de mi, me sorprendí al oir su voz.
- claro que nos interesa, no vaya a ser que sea uno de esos bastardos gays, que asco, no lo crees?- Dijo el chico de pelo castaño que estaba al lado del otro, el sonreía, los otros se reían, no lo soportaba, odiaba estas burlas, las odiaba demasiado.
De repente sentí un movimiento rápido pasar al lado mio, me atreví a levantar la cabeza. Pude ver como Haru había cogido al chico de pelo castaño del cuello de la camisa y lo había levantado. Tenía una mirada amenazadora, tanto que me aterrorizaba y me hacía estremecer.
- escúchame pedazo de mierda, me da absolutamente igual la mierda que pienses, me da igual si tus estúpidos esclavos son tus perras seguidoras, me da igual que me dejéis de lado y digáis cosas a mis espaldas. No te metas con el, porqué si no, me las vas a pagar.- Lo soltó golpeándolo contra el suelo.- Ahora vete antes de que te pegue una patada en las pelotas.- Los chicos, se fueron corriendo del lugar, dejándonos solos. Seguía procesando toda la información, ¿Haru me acababa de defender?
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
el pecho me quemaba y el corazón me latía a mil por hora, estaba muy enfadado. Pero aun así, seguía preocupado, ¿era verdad lo que ellos habían dicho?
Me giré hacia AJ, el me miraba, era una mirada confusa y algo asustada, eso me preocupó.
- estas bien?- Le pregunté. El solo medio asintió con la cabeza, seguía mal, pude ver como estaba empezando a temblar, y los ojos le lagrimeaban, era claro que iba a llorar. Me acerqué a el y le miré preocupado.
-oye, aquí no llores...-Le cogí de la mano- Ven.- me lo llevé al lugar del árbol con el cerezo, normalmente, allí nunca viene nadie, así que estaría a salvo. Sigo sin sabe el motivo de porqué el me preocupa tanto, se me hace frustrante a la vez que agradable.
Al llegar allí, el se sentó y puso sus rodillas delante de el abrazándolas, podía escuchar como lloraba en silencio, temblaba como una hoja. Me senté a su lado y puse mi mano en su espalda para tranquilizarlo, no sabía porque lloraba, tampoco sabía si lo que habían dicho esos desgraciados era verdad, solo quería respuestas.
Al ver que ya se había calmado, me dispuse a preguntarle.
- AJ, quiero que me seas totalmente sincero, dímelo, es cierto lo que han dicho? Eres gay?- El se quedó callado por unos momentos, yo solo me lo quedé mirando.
- s-si....- Dijo en un pequeño susurro, pero yo lo pude escuchar.
Le di dos palmadas en la espalda.
- no pasa nada.- No sabía el porque pero no me importaba que lo fuera, era agradable estar con el, así que, que mas daba lo que fuera o lo que le gustaba?
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
:D va a ser gracioso lo que voy a decir xd, resulta que tenía el borrador hecho pero me olvidé de publicarlo xd, así que edité esta parte final para decirlo :v
no olviden dar su voto si les ha gustado y dejar su comentario :D, que os vaya bien a todos en la escuela y/o instituto o universidad lel :v
hasta el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
A.J (historia yaoi)
Teen Fictionel era, un chico depresivo, antisocial, que nunca tenía amigos. Siempre estaba solo, sin nadie, sin el calor de un abrazo o una familia. hasta que apareció ante sus ojos aquel otro chico de preciosa sonrisa. A.J. ATENCIÓN. esta es una historia YAOI...