cuatro

11.9K 1.3K 214
                                    

Una erección + el trasero de tu novio aprisionándola + besos en el cuello + un novio inocente que solo llega a la primera base = Fifi conociendo a manuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una erección + el trasero de tu novio aprisionándola + besos en el cuello + un novio inocente que solo llega a la primera base = Fifi conociendo a manuela. ¡Gracias, jodido universo!

¿Qué cómo llegué a ese resultado? Creo debes de ser un puto ciego o una persona realmente estúpida para no comprender y entender lo que pasó.

Pero como soy una persona que es realmente buena, explicaré que fue lo que sucedió:

Todo comenzó en mi departamento, los dos estábamos en mi sofá viendo una película, pero la verdad me aburrió más de lo que debió. ¿Quién coños pensó que sería buena idea que la historia de amor entre una fracasada y un vampiro sería lo mejor del mundo? ¿acaso no tenía imaginación la persona que lo creo? Pero ya, volviendo al tema inicial; yo, de lo aburrido que estaba, me le quedé viendo el perfil de mi novio, pasando de sus ojos y mejilla, a pasar por sus labios rojizos y marcar con mi mirada su quijada, llegando hasta su cuello.

Y no me puede resistir que ya lo tenía en mi regazo dándole besos en su suave cuello.

—Y-yoongi... —jadeó mi nombre cuando pase mis dientes sobre su nuez de adán. Delicioso.

Y creo que fue mala idea poner mis manos en su cintura, para simular estocadas. Muy mala idea. Yo solo podía sentir como me estaba poniendo duro y no falta decir que su lindo trasero me aprisionaba... Aunque no me quejo, era deliciosa la sensación.

Y con ver como mantenía sus ojos cerrados y su labio siendo atrapado por su dientes era lo suficientemente excitante como para querer follarlo ahí mismo. Pero no, él aún no está listo y lo tengo que respetar. Antes que una simple follada por calentura, le tengo que enseñar que es hacer el amor... Y ya después fallármelo tan duro que mis vecinos sabrán nombre.

Pero por el momento, me tengo que controlar e intentar no profanar ese pequeño culito suyo.

Tranquilo Fifi, ya pronto estarás dentro de casa. Muy pronto.

Y terminando con esta historia y con una erección entre las piernas, le terminé dando un beso en los labios para que se fuera a acostar a la cama, mientras yo hacía algo en la cocina.

Jeongguk no puso resistencia alguna, solo me dio un beso en la mejilla y se fue a mi habitación.

Bueno, creo ya es momento de las presentaciones: Fifi te presento a Manuela; Manuela, Fifi.

Espero que sean buenos amigos, porque ahora serán muy cercanos.

Inocente | yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora