Epílogo

5.7K 535 139
                                    

¿Horrorizado? No ¿Sorprendido? Un poco, pero realmente aún no encuentra las palabras correctas para describir lo que sintió al encontrar aquella libreta en el fondo del closet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Horrorizado? No ¿Sorprendido? Un poco, pero realmente aún no encuentra las palabras correctas para describir lo que sintió al encontrar aquella libreta en el fondo del closet. Es de Yoongi, eso está más que claro, pero vaya sorpresa se llevó al leer ese diario pervertido.

Jeongguk lee atentamente cada hoja, sorprendiéndose y riéndose un poco por las ocurrencias que su novio había escrito ahí. Esa libreta era del 2018, casi tres años de ello y Yoongi jamás le había comentado nada de ella.

—Cariño, ya llegué con los huevos —la voz de Yoongi se escucha por todo su departamento, pero Jeongguk no le toma importancia al estar más entretenido leyendo aquel diario pervertido -sí, así la había nombrado Kook-—. ¿Bebé?

Yoongi se extraña de no conseguir respuesta de su novio, por lo que decide ir a ver a su habitación -aún con el cartón de huevos en las manos-. Pero gran sorpresa que se lleva al encontrar al menor sentado en su cama con aquella libreta en manos. Se le cayeron los huevos, literalmente.

Jeongguk levanta la mirada para darse cuenta que su novio está en la puerta, petrificado aún con las manos como si todavía estuviera sosteniendo los huevos.

—C-cariño, ¿qué haces? —su nerviosismo se nota a kilómetros y a duras penas se escucha su voz.

—Tú limpiaras eso —Jeongguk señala con su dedo los huevos rotos. —Oh, sobre esta libreta, la encontré en el fondo del closet. Es tuya, ¿cierto?

Pregunta simple el menor, tomando la libreta y enseñándosela a su novio. Yoongi enseguida siente como si se le fuera el alma del cuerpo; por los nervios comienza a temblar y sudar frio. Sabía que debió haber guardado esa libreta bajo llave.

—¿Tu silencio lo tomo como un "sí"?

—¡No! —casi que grita el mayor, sonrojado hasta las orejas. —D-digo... Y-ya lo leíste, ¿cierto?

El menor asiente, disfrutando de ver a su novio en ese estado de pánico por haberlo encontrado con tal fechoría suya. Jeongguk no está molesto, solo un poco divertido y... ¿Perturbado? Bueno, el punto es que Jeongguk ya sabía que su novio era, es y seguiría siendo un poco pervertido y está bien con eso, por lo que simplemente se tomó con gracia todo lo escrito en la libreta.

—Entonces, ¿Fifi extraña a Manuela, Yoonnie? —Jeongguk se muerde el labio, intentado retener la carcajada en su boca.

A Yoongi le tiemblan las piernas y quiere que la tierra lo trague, porque sabe que sería muy difícil que el menor parara con sus preguntas para avergonzarlo. ¡Oh, Jeon Jeongguk definitivamente ya no era inocente! 

Pero dos pueden jugar ese juego.

—Fifi definitivamente no extraña a Manuela —Yoongi se recuesta en el marco de la puerta, viendo fijamente al menor. —¿Te gustó lo que leíste?

Descarado, así es por naturaleza Min Yoongi, señoras y señores.

—De hecho sí —pero el descaro de su novio se iguala al suyo. —Pero mejor háblame por qué escribiste cosas tan pervertidas, hyung.

Los ojos de Jeongguk brillan, picándole en la curiosidad por qué su novio había escrito aquello. Y tal vez un poco caliente de recordar cuando hacía todas sus travesuras para poner duro a su novio, que al parecer hoy en día aún era un secreto que Jeongguk fingía en aquella época ser inocente.

—¿A caso no es obvio? —Sonríe de lado el mayor, logrando ruborizar a su novio. Al parecer ya se le habían ido los nervios a Yoongi. —Quería follarme a mi sexy novio y relatar todos y cada una de las anécdotas para jamás olvidarlas.

—¿De verdad fue tan buena nuestra primera vez juntos?

—Mejor de lo que podría expresar con palabras, cariño —Yoongi le guiña el ojo, viendo como Jeongguk se sonroja con más fuerza. —Y ahora que lo mencionas, me quedé con la duda de quién te dio esa braga y cómo fue que te depilaste. ¿Hum?

—¿Recuerdas la tienda donde fuimos a comparar nuestros juguetes la otra vez? —Yoongi asiente, con los brazos cruzados sobre su pecho. —Yo la compré allí y sobre la depilación, bueno, es algo que hago porque no me gustan los vellos.

Se encoje de hombros como si fuera lo más obvio del mundo, pero para Yoongi si que fue un gran impacto, que lo deja con la boca abierta.

—Espera, espera... ¿Tú compraste esa braga? —Jeongguk asiente, de nuevo, como si fuera lo más obvio del mundo. —P-pero, ¿cómo sabías de esas cosas? Si tú eras una masita.

—¡Oh, hyung! ¿Aún sigues creyendo que era "Inocente" en aquella época?

Jeongguk se levanta de la cama y camina hasta llegar enfrente del mayor, colocando sus manos sobre los hombros del mayor. Yoongi queda en shock... ¿Su bebé nunca fue inocente?

—P-pero...

—Mejor dejemos de hablar de esto y vayamos a comprar más huevos, porque ya tengo hambre —le da un rápido beso a su novio antes de tomar su mano y caminar por el pasillo de su departamento. —Y ni creas que te salvaste de no limpiar el desastre que hiciste en la habitación.

—P-pero...

Yoongi sigue con su estado mental traumático ya que aún no lo podía creer.

—¡Oh, vamos, hyung! Quita esa cara —Jeongguk se detiene en mitad de la sala, viendo con un puchero a su novio. Y Yoongi por un momento le presta atención. —¿Qué prefieres: un novio todo inocente y tonto o tu sexy novio fetichista —porque sí, Jeongguk era tan fetichista como la misma palabra— que te da el mejor sexo del mundo?

Yoongi lo medita por algunos segundo, pero teniendo la respuesta enseguida.

—A mi sexy novio fetichista, por supuesto.

Jeongguk sonríe y besa de nuevo los labios de su hyung, pero ahora de una forma que le quita el aliento a ambos.

—Buena respuesta, Yoonnie.

—Entonces... —Yoongi, después de recuperar un poco el aliento, pregunta: —¿Me hiciste creer todo ese tiempo que eras inocente?

—¡Hyung!

Inocente | yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora