~Jihyo al escuchar eso, miro a Sana.
- Y-yo no se si estoy e-enamorada de ti, podrías esperar un poco para que yo pueda encontrar la respuesta. ~ Dijo Jihyo en bajito pero Sana lo logró oír.
- No pasa nada esperaré todo lo que haga falta para que ojitos preciosos me diga la respuesta mientras, puedo abrazarte ¿no?
- Si ~ Jihyo extendió sus brazos como un pequeño bebé para que la abrazara Sana, a Sana le pareció muy bonito ese gesto y seguidamente la abrazo.
- Quiero otro más ~ Dijo Jihyo en voz baja, pero Sana no lo escucho bien.
- ¿ Qué has dicho? ~ Jihyo miro a Sana a los ojos y la dijo en el oído.
- Quiero uno más.
- ¿Otro beso quieres? ~ Jihyo asintió con la cabeza. Sana se pone encima de ella y le pone las manos en las mejillas.
- Jihyo eres muy guapa en serio, esos ojos tan grandes cuando me miran siento que me derrito, después están esos labios carnosos, que con el simple hecho de haberlos tocado parece que estoy en cielo y después más abajo están tus grandes pe.
~ Jihyo la tapó la boca porque sabía lo que iba a decir después.
- No tienes que decir nada más, se que te gusto mucho. ~ Dijo Jihyo sonriendo con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Entonces puedo besarte?
- Cuando quieras.
~ Sana empieza primero besando su cuello hasta llegar hasta sus mejillas y de sus mejillas a sus carnosos labios la empieza a besar, al terminar ese beso Sana se aleja de ella, pero Jihyo le beso otra vez, ese gesto hizo que Sana siguiera besándola. Primero eran besitos cortos pero cada vez eran más intensos, Sana empezó a meter su lengua en la boca de Jihyo sin permiso de ella. Jihyo gimió un poco.
- Espera no puedo respirar ~ Jihyo se tapa la boca y Sana la coge de las manos y se las quita de la boca.
- Lo siento ojitos preciosos no sabia que no estabas acostumbrada a tener este tipo de besos.
- No, no pasa nada, no es que me disgustara lo que pasa es que no puedo controlar mi respiración y me pongo muy nerviosa cuando estoy al lado tuya y encima mi corazón palpita muy rápido que parece que va a explotar este sentimiento es nuevo para mi y.
- Tranquila no me tienes que decir la respuesta ahora, lo importante es que tú estés feliz.
~ Jihyo al escuchar eso se le abrieron los ojos.
- Sana estoy feliz a tu lado, aunque nos hayamos conocido en dos días, parece que te conozco desde hace mucho. Yo, yo creo que me gustas.
- Jihyo ¿ Quieres ser mi novia?
- Si, si Quiero ser tú novia. ~ Dijo avergonzada.
- Te amo Jihyo.
~ Sana al escuchar eso se puso muy feliz y le dio un beso a Jihyo. Sana metió su lengua de nuevo y Jihyo lo correspondió empezaron a jugar con sus lenguas y Sana se apartó un rato para controlar su respiración y volvió a besarla esta vez en su cuello, en ese momento es donde marca su territorio para que todos sepan que Jihyo es suya. Jihyo al notar que estaba en su cuello la apartó.
- Caray porque te gusta hacerme chupetones en el cuello.
- Porque quiero dejar mi marca en ti, y para que la gente vea que eres mía.
~ Jihyo se sonroja.
- Yo también te quiero hacerte uno.
~ Jihyo se acerca al cuello de Sana y la deja una marca y al final de eso la muerde.
- ¡¡Ay!! Que eso duele. ~ Se empieza reír Jihyo.
- Vamos a dormir ya que mañana hay que levantarnos temprano. ~ Dice Sana.- Vale. ~ Respondió Jihyo sonriendo.
-¿ No me vas a dar un beso de buenas noches? ~ Pregunto Sana. Jihyo al oírlo se ríe un poco y la da un beso en los labios.
- Buenas noches Sana.
- Buenas noches ojitos preciosos.
- Jihyo se acurruca a Sana y Sana la abraza.
- A la mañana siguiente Sana se despierta y ve a su querida Jihyo acurrucada a ella, al verla no podía creérselo y la dio un beso en la frente y la abrazo, el corazón de Sana latía muy fuerte y entonces Jihyo se despertó y miro a Sana.
- Estaba durmiendo tranquilamente pero después escuché algo que sonaba muy fuerte y entonces supe que era tu corazón.
~ Jihyo se acerca a Sana.
- Buenos días Sana. ~ Le da un beso y la sonríe.
- Buenos días Ojitos bonitos. ~ Sana la devuelve el beso.
- Me voy a dar una ducha, préstame otra ropa.
- Okey ~ Sana se fue a coger ropa y le da un vestido blanco.
-¿Me vas a dar un vestido?
- Si, quiero verte con un vestido ese es muy preciado para mi me lo dio mi hermana antes de venir aquí.
- Vale me lo pondré, pero me tendrás que dar una recompensa.
- oki doki. ~ Respondió Sana emocionada.
~ Jihyo se fue al baño mientras Sana le preparaba unos pancakes. Jihyo al terminar de bañarse se acerca a Sana sin que se dé cuenta y la abraza por detrás.
- ¿Qué estas haciendo?
- Estoy haciendo unos pancakes para mi princesa. ~ Jihyo se sonroja y se sienta en la silla del comedor. Al terminar de hacer los pancakes Sana se sienta al lado de su amada.
- ¿Me queda bien? ~ Pregunta Jihyo.
- A ti todo te queda bien, porque eres mi Diosa.
- Gracias~ Jihyo se pone como un tomate.
- Vamos a comer ya que tengo hambre.
- Vale. ~ Jihyo probó un bocado de las pancakes y se sorprendió.
- Están muy ricas ~ Jihyo siguió comiendo más rápido por lo ricas que estaban.
- Mas despacio, jaja no quiero que te atragantes.
- Ya pero es que están muy ricas. ~ Dice Jihyo con la boca llena. Sana se empieza a reír.
- Quiero que me cocines todos los días, está muy rica tu comida.
- Claro, siempre estarás invitada a mi apartamento.
- Yey ~ Dijo emocionada Jihyo.
~ Al terminar el desayuno lavaron los platos.
- ¿Sana,quieres dar un paseo?
- Claro, está será nuestra primera cita,¿no?
- Se puede decir que si.
~ Las dos salieron del apartamento y se fueron a un parque para dar un paseo.
- Qué bonito es el parque.
- Si, aquí es donde iba con mis padres a jugar cuando era pequeña.
- Ohh que bien, mis padres siempre estaban trabajando y no tuve la oportunidad de tener esos recuerdos como tú. Pero ahora que soy mayor no me importa mucho eso.
- Que pena, bueno a partir de ahora harás recuerdos conmigo. ~ Corrió Jihyo para ponerse delante de ella.
- ¡Cuidado! ~ Grito Sana.
~ Jihyo se choco con una chica mientras que caminaba de espaldas.
- Lo siento, ¿estas bien?
- Si, no pasa nada no me he hecho daño.
- Sana al ver quien era le empezaron a llorar los ojos. La chica se levantó y caminó hacia Sana.
- Cuanto tiempo sin verte Sana.
~ Sana se quedó paralizada y se fue corriendo. Jihyo al ver esa situación le dijo.
- ¿ Quien eres tu?
- Yo, yo soy Eunha. Encantada.
ESTÁS LEYENDO
Only you| Sahyo
RomanceJihyo = Otro día más en mi querida casa. ~ Jihyo empeza a buscar su móvil pero no sabía donde se encontraba hasta que se dio la vuelta. Jihyo = ¡¡¡¡¡ AHHHHHHH!!!! .... - No grites mucho que es muy temprano ~ Acto seguido le da un beso a Jihyo. - Bu...