~ Jihyo se despertó con un dolor inmenso en la cabeza, pero vio a alguien desnuda al lado suya y se asustó. Sana se despertó, y la abrazó seguidamente.
- ¿Qui-qui-quien eres? ~Pregunto Jihyo sorprendida.
- Yo soy Sana, ¿no te acuerdas de mi?~ Le guiña un ojo y la da un beso en la mejilla a Jihyo.
- Esto debe de ser una broma ¿no?
- No es una broma ~ Dijo Sana haciendo un puchero.
- Tranquila Jihyo también fue tambien mi primera vez.
-¿¡¿Queeeé?!?- Grito Jihyo.
-Sip, justo como oíste.
~ Jihyo coge su teléfono y mira la hora son las 9:00 de la mañana.
-Voy a llegar tarde, vete de mi casa antes de que termine de cambiarme.
- Okey okey, ahora que lo pienso yo también tengo que hacer algo~ Sana se cambia y la señala el cuello a Jihyo, en ese momento Jihyo se ve en el espejo y se sonrojó.
- Adios Jihyo espero poder verte de nuevo ~ Le lanza a Jihyo un beso en el aire, y Jihyo la ignora, después de eso se terminó de cambiar y se fue de camino al edificio de JYP Entertainment.
~ Jihyo al llegar se fue a la sala de baile donde le tocaba practicar una nueva canción que se llamaba "Yes or Yes", allí estaban todas las demás chicas: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Mina, Dahyun, Chaeyeong y Tzuyu.
-Hola chicas ya he llegado.
- Hola Jihyo ~ saludan todas.
- ¿Porque has tardado tanto?- Pregunto Dahyun.
- Tenia asuntos pendientes que atender.
~ Jihyo apartó la mirada.
~ Tzuyu llamo a Jihyo un momento.
-¿Que te ha pasado en el cuello?No será lo que yo estoy pensando ¿no?
- Q-que va es solo un mosquito que me ha picado solo eso, jaja~ La interrumpió Jihyo.
- Ahh okey que susto pensaba que era un chupetón jaja.
~ JYP entró en la habitación.
- Hola chicas como estáis.
-Bien ~ Respondieron todas.
-Bueno, hoy os voy a presentar a una nueva integrante en el grupo, y espero que os llevéis bien con ella, ahh por cierto viene de Japón.
~ La nueva miembro entra y Jihyo al verla se queda con la boca abierta.
- Hola mi nombre es Sana encantada de conoceros a todas. Espero que nos podamos llevar bien.~ Saluda a Jihyo.
- ¿La conoces Jihyo?~ Pregunta JYP.
- No, no la conozco.
-Ahh entonces nada, espero que lo hagáis todas bien en este comeback😁.~ JYP se marcha de la sala de baile.
~Todas las chicas menos Jihyo se acercan a ella.
- Entonces... Primero nos vamos a presentar de una en una para que te aprendas nuestros nombres~ Dijo Jeongyeon.
-Vale ~ Contestó Sana con una cara sonriente.
- Ejemm, yo soy la más mayor de aquí así que voy a empezar yo, me llamo Nayeon, soy la fake maknae y Jeongyeon es mia.
- Todas se empiezan a reír y Jeongyeon se sonroja.
- Bueno yo soy Jeongyeon, me gustan los legos, soy conocida como la girl crush de este grupo y soy la novia del conejito.
- Okey, me toca yo soy Momo vengo de Japón, soy la dance machine y me gusta comer de todo 😏.
- Pues yo soy Jihyo, la Lider del grupo, todos me conocen como Tomas el tren,
el micrófono o God Jihyo, si necesitas ayuda en algo pregúntame.
- Vale, después podremos hablar ¿no?dijo Sana.
-Claro~dijo Jihyo sonriendo.
- Vale yo soy Mina vengo también de Japón y desde que era pequeña hago ballet es por eso que me llaman Black Swan.
- Ok, Yo me llamo Dahyun y siempre he pensado que en mi vida pasada era un águila o sino un tofu por mi color de piel.
~Todas se ríen.
- Se te olvido decir que eres muy extra. ~Añadió Jeongyeon.
~ Se empiezan a reír otra vez.
- Hola my nombre es Chaeyeong y soy la más pequeña en cuanto a estatura y me dicen que me parezco a un tigre. Ahh y por cierto Mina es de mi propiedad.
~ Mina se acercó a Chaeyeong y la empujo.
-Ay que eso duele haha ~ Dijo Chaeyeong.
- Yo soy la última, me llamo Tzuyu soy Taiwanesa y la maknae del grupo mi apodo es Yoda.
- Bueno ya que nos hemos presentado todas vamos a practicar para que este comeback sea el mejor. ~ Dice Jihyo animada.
- ¡¡ Si!! ~ Respondieron todas.
~ Todas empezaron a practicar y estuvieron hasta las 7.
- Vale chicas ya hemos terminado de practicar la canción entera ahora solo falta perfeccionar los pasos ¿ok?
- Vale~ Respondieron.
~ Todas se fueron a sus casas.
- Sana espera.
-¿Que pasa?
- ¿No me Tienes que decir algo respecto a lo que hicimos antes?
- Bueno que tal si vamos a tomar algo primero.
-Vale.
~ Las dos se fueron a una cafetería, pidieron un café y se sentaron.
- ¿Qué paso ayer?
- Bueno estábamos las dos borrachas supongo.
- Que más da si estábamos o no borrachas cuenta lo que sucedió.
- Vale, pues yo estaba en el baño. Y tú salistes del retrete y me preguntastes que si yo estaba enamorada de ti porque te miraba mucho.
- ¿En serio? - Pregunto Jihyo.
- Es que estabas muy guapa en ese momento, por eso no podía parar de mirarte ~ Sana la mira y la sonríe, Jihyo se sonroja y aparta la mirada.
- Bu-bueno sigue con lo que estabas contando.
- Vale entonces yo había dicho que si, me enamoré de ti a primera vista y me llevaste a tu casa y pues y hicimos eso.~ Se sonrojó Sana.
- No puede ser, mi primera vez ha sido contigo.
- Ehh, Fuiste tú quien me sedujo, encima también fue mi primera vez, pero al menos lo hice con una Diosa.
~ Jihyo se sonroja de nuevo.
- Para de jugar con mis sentimientos, por favor.
- Jamas haría una cosa así con una chica tan hermosa delante mía~ La sujeta de las manos y Jihyo sale corriendo de la cafeteria.
- Porque mi mi corazón late por ella no puede ser, encima nos acabamos de conocer.
~ Jihyo se va a su casa y empieza a hacer la cena.
- ¿A ver que tenemos por aquí?
~ Mira la nevera y la encuentra vacía.
-No tengo nada TT.
~ Mira en el armario y se encuentra con unos fideos instantáneos.
- Perfecto.
~ Jihyo coge el paquete de fideos y los hecha en una cazuela con agua caliente.
De repente alguien toca el timbre del portal de Jihyo.
- Pero quien puede ser a estas horas de la noche.
~ Jihyo al abrir la puerta se asombra.
——————————————————
Es la primera vez que hago este tipo de cosas así que por favor denle mucho apoyo a este fanfic. También mirad la nueva canción de Twice si no la habéis visto. Os encantará❤️❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Only you| Sahyo
RomansaJihyo = Otro día más en mi querida casa. ~ Jihyo empeza a buscar su móvil pero no sabía donde se encontraba hasta que se dio la vuelta. Jihyo = ¡¡¡¡¡ AHHHHHHH!!!! .... - No grites mucho que es muy temprano ~ Acto seguido le da un beso a Jihyo. - Bu...