- Eunha y Jihyo van a dirección a casa de su madre, al llegar a la casa les da la bienvenida un mayordomo.
- Buenos días por favor pasen, les están esperando.
~ El mayordomo les guía a un cuarto en el que se encuentran los padres de Jihyo.
-Hola hija, hola Eunha.~ Les saluda la Sra. Park.
- Hola mamá para que nos has reunido aquí?
- Os he reunido para hablar sobre vuestro matrimonio. ~ Dice Sr.Park
- Mama yo no me quiero casar todavia.
~ Dice Jihyo enseguida al escuchar sobre el matrimonio.
- Jihyo no empecemos otra vez con tus tonterías de que no te quieres casar ya eres mayorcita para hacer berrinches. ~Dice su madre.
- Pero...~ Le corta su madre.
- Ya hemos decido la fecha de vuestro matrimonio.
- Genial ~ Dice Eunha sonriendo.
- Va a ser en dos días, ya tenemos todo preparado. ~ Dice Sra.Park.
- No puede ser.~ Jihyo aterroriza estuvo a punto de llorar al escuchar eso.
- Yey, ¡Ahhh! Jihyo se me ha olvidado darte algo.~ Eunha empieza a buscar algo de su bolso.
- Toma te doy el anillo de compromiso.
~ Eunha se agacha y se lo da, Jihyo lo coge se va al lado de la papelera y lo tira mientras se marcha.
- No voy a casarme. ~ Dice Jihyo llorando.
- Espera Jihyo aún no he terminado de decir todo.~ Dice su madre mientras Jihyo se va.
- No puedo creer que toda mi familia me haga esto, ya no lo aguanto más.
~ Dice Jihyo llorando de camino a casa. Al llegar a su apartamento se encuentra a Sana delante de la puerta durmiendo. Jihyo al verla sonríe y la despierta.
- ¿Hey Sana estas bien? ~ Pregunta Jihyo con una sonrisa cálida.
- Jihyo te quería ver.~ Sana la abraza y entran al apartamento.
- Bueno ¿Qué tal? No contestaste a mis mensajes así que espere en la puerta.
- Tenia el móvil apagado, ¿has estado mucho tiempo esperando? ~ Dice Jihyo.
- No tanto jaja. ~En realidad estaba ahí sentada desde la mañana dice en su mente.
- Ahh vale. ~ Contestó Jihyo. Sana la mira fijamente y se da cuenta de que tiene los ojos un poco hinchados.
- ¿Has llorado? Tienes los ojos hinchados, ha pasado algo ¿Verdad?
~Jihyo sin tener ninguna excusa dice la verdad.
- Lo que ha pasado fue que por la mañana me llamo mi madre para hablar sobre algo entonces fui allí en el camino me encontré a Eunha y me dijo que iba a la misma dirección.
- ¿Y que paso? ~ Pregunta Sana.
- al llegar allí mi madre nos dijo que el matrimonio será dentro de dos días, yo la dije que no, pero no me hizo caso.
~ Dice Jihyo empezando a llorar. Sana se sienta en su lado y la empieza a acariciar.
- No pasa nada Jihyo se que todo va a salir bien, no te vas a casar con ella ¿ok?
~ Dice Sana mientras le da un beso en la mejilla.
- Tú te casarás conmigo lo prometo.~ Le dice Sana en el oído de Jihyo mientras ella se empieza a sonrojar.
- Espero que eso se cumpla.
- Se cumplirá ya lo verás. ~ Dice Sana con confianza, mientras empezaba cantar suave la canción de feel special, al terminar de cantarla se da cuenta de que Jihyo se durmió y la lleva cargando a su cama y le pone una manta encima para que no tenga frío.
- Buenas noches Jihyo. ~ Dice Sana sonriendo. Cuando está apunto de irse Jihyo la coge de la mano. Sana al ver eso se queda al lado de ella y la coge de la mano mientras se sienta al lado de ella.
Al día siguiente Jihyo se despierta y ve a Sana dormida al lado de ella sentada.
- Increíble. ~ Dice Jihyo, sin darse cuenta lo dijo un poco fuerte y Sana se despierta.
- ¿Increíble? ~ Pregunta Sana confundida.
- Es increíble que seas tan guapa por las mañanas. ~ Dice Jihyo mirándola a los ojos. Sana al escuchar eso se acerca a ella.
- Entonces tú también eres increíble.
~ Dice Sana y le da un beso.
- Ve a bañarte mientras yo hago el desayuno. ~ Dice Jihyo.
- Como usted ordene mi reina.~Sana se levanta y se va al baño mientras Jihyo hace huevos con bacon.
-¡Jihyo! ~ Grita Sana desde el cuarto.
- Dime ~ Jihyo va al cuarto.
- ¿Qué me pongo? ~ Dice Sana desnuda.
- ¡¡¡Ahhhhh!!! Puedes al menos ponerte la toalla. ~ Grita Jihyo mientras se tapa los ojos para no ver.
- Vamos, porque te pones así, como si fuera la primera vez que me ves desnuda.~ Dice Sana mientras se acerca a Jihyo.
- Porque estas tan cerca coge lo que quieras de mi armario. ~ Dice Jihyo tragando saliva. Sana empieza a buscar en su armario y encuentra la parte de ropa interior.
- No mires ahí. ~ Dice Jihyo intentando cerrar ese cajón.
- A mi no me cabe tus sujetadores me quedan muy grandes. ~ Dice Sana comparando sus tetas con las de Jihyo.
- Para de mirarlos. ~ Jihyo coge el sujetador que tenía Sana en sus manos.
- Jihyo ¿Qué es esto?, no sabía que te gustaba este tipo de ropa interior.
~ Sana coge una tanga súper lasciva.
- Me lo regalo Nayeon por mi cumple el año pasado no me lo he puesto en mi vida.
——————Flashback———————-
- ¡¡¡¡Feliz cumpleaños Jihyo!!!! ~ Dijeron todas las miembros.
- Ahora toca la mejor parte ¡¡ Los regalos!!
~ Dice Jeongyeon mientras que Todas aplaudían.
- Yo primero. ~ Dice Momo.
- Toma es un regalo de parte de Motzu.
~ Jihyo abre el regalo y sin cupones de comida.
- Jajajaja gracias, encima son de mi restaurante preferido.
- El tercer plato lo tienes gratis. ~ Añadió Tzuyu.
- Ahora me toca a mi. ~ Dice Nayeon. Jihyo empezó a abrir el regalo y abre una caja.
- Es.... un ¿tanga? ~ Miró sorprendida Jihyo a Nayeon.
- Póntelo cuando tengas novia/o te dará puntos extra cuando hagas ejemmm... eso.
~ Todas se empiezan a reír.
- No me lo voy a poner nunca.
- Joo porque no, al menos lo quiero ver una vez. ~ Dice Nayeon mientras Jeongyeon la mira desagradablemente.
-Pero a Jeongyeon le quedaría mejor.
~ Añade Nayeon para que Jeongyeon no se enfade.
——————————————————-
- Qué buenos recuerdos. ~ Dice Jihyo riéndose.
- ¿ Me lo puedo probar? ~ Dice Sana queriendo ponérselo.
- Como quieras no lo he utilizado.
~ Sana se lo pone.
- ¿Qué tal, te gusta? ~ dice Sana mientras que se pone su sujetador y una camisa también. Jihyo se queda con la boca abierta.
- Estás buenísima. ~ Dice Jihyo en bajito.
- ¿ Qué has dicho? ~ Dice Sana confundida.
- No me tientes. Dice Jihyo mirándola de arriba abajo.
- Qué mirras~ Sana se ronroja mientras Jihyo se acerca a ella.
- Te lo repito, estás buenísima ~ Dice Jihyo besándola.
- Cámbiate ya está listo el desayuno.
- Vale. ~ Responde Sana.
- Me encanta tu comida pero a los huevos les falta un poco de sal.
- La próxima vez lo haré mejor chef.
~ Dice Jihyo mientras se ríe.
- Por cierto hoy no puedo estar contigo tengo que ir a recoger a mi madre del aeropuerto ha venido a Korea para visitarme.
- Ahhh Vale. ~ Responde Jihyo.
- ¿Estarás bien sola? ~ Sana la mira a los ojos.
- Si estaré bien no te preocupes. ~ Sonríe Jihyo.
- Si te pasa algo avísame, ¿vale?
- Vale.
- Ya es tarde me tengo que ir. ~ Jihyo termina el desayuno y se va rápido.
- Hasta luego Jihyo. ~ Dice Sana mientras se pone los zapatos.
- Te falta algo. ~ Dice Jihyo señalando sus labios.
- Jajaja adiós. ~ Sana se acerca y le da un beso. Jihyo cierra la puerta y se va a su habitación.
- Ring Ring. ~ Le suena el teléfono a Jihyo.
- ¿Hola? ~ Pregunta Jihyo.
- Hola Jihyo soy papá, ven al parque cerca de tu casa te estaré esperando en los columpios.
~ Jihyo antes de darse cuenta colgó y se fue el parque.
ESTÁS LEYENDO
Only you| Sahyo
RomanceJihyo = Otro día más en mi querida casa. ~ Jihyo empeza a buscar su móvil pero no sabía donde se encontraba hasta que se dio la vuelta. Jihyo = ¡¡¡¡¡ AHHHHHHH!!!! .... - No grites mucho que es muy temprano ~ Acto seguido le da un beso a Jihyo. - Bu...