|5|🤭

566 27 3
                                    

- ¿Que le has hecho a Sana?¿ Porque ha salido corriendo? ~ Pregunto Jihyo.
- ¿No te lo ha contado? ~ Dijo Eunha.
- ¿El que? ~ Dijo Jihyo confusa.
- No te lo puedo decir, tendrás que averiguar tu misma. Y si ya te he respondido a tus preguntas me voy que tengo prisa.
~ Eunha se fue y Jihyo se quedó pensativa.
- Que habrá pasado con esas dos.
~ Coge el teléfono y marca el número de Sana, espera un rato pero ella no contesta. Jihyo se fue a buscarla por todos lados, pero no la encontraba hasta que se dio cuenta de que ya era muy tarde y se fue a su casa. Al estar delante de la puerta se acordó de que no tenía las llaves y entonces dio tres golpecitos en la puerta de Sana. Pero no respondía nadie, de repente Jihyo ve que la puerta estaba abierta y entró hasta llegar al cuarto de Sana donde se la encontró llorando.
- Sana ¿Que te ocurre?
- ¿ Q-que haces aquí, como has podido entrar?
- La puerta estaba abierta pero ahora lo más importante eres tú.
~ Jihyo se acerca Sana lentamente y pone sus manos en la cara y le quita las lagrimas, acto seguido la abraza.
- No se lo que te pasa pero no te preocupes sabes que puedes contar conmigo,¿si?
~ Sana al sentir el cálido abrazo de Jihyo la agarra fuerte.
- Prométeme que no te irás nunca.
- Te lo prometo.
~ Paso un rato hasta que Sana se despegó de Jihyo y la cogió de las manos.
- Ya estás más tranquila~ Le acaricio la cabeza.
- Si.
- ¿Me vas a contar que fue lo que pasó?
~ Sana afirmó con la cabeza.
- La chica de antes era mi ex. Yo la amaba hasta que un día...
——————-Flashback———————
~Sana coge el teléfono y marca un número.
- Hola Cariño, ¿ Por qué me has llamado?
- Solo quería preguntar si vas a llegar temprano a casa para ir a pasear.
-Hmmm... creo que si que puedo, primero tengo que terminar una cosa y me voy de camino a casa, bueno mejor espérame en la parada del tren.
- Vale llámame cuando hayas terminado,¿ Okey?
- Vale.
- Chao, te quiero.
- Y yo a ti mucho más Sana, nos vemos.
~ Sana se fue preparando y salió de casa para ir a la estación de tren, espero 30 min pero no estaba todavía, la intentaba llamar pero Eunha no contestaba, Sana estuvo hasta las 10 de la noche esperando hasta que se cansó de esperar y se fue de camino a su casa hasta que en sus ojos se toparon con Eunha pero no estaba sola estaba con alguien más agarrada de la mano. Sana no podía creer lo que estaba pasando delante de sus ojos, veía a su amada Eunha con otra mujer y cabo de unos segundos Eunha se acercó a esa chica y la beso y se la llevo a un motel. Al ver eso Sana se quedó destrozada y se fue corriendo a su casa no podía creer lo que estaba sucediendo estaba destrozada, al cabo de una hora el móvil de Sana empezó a vibrar, era Eunha, al ver eso Sana contestó.
- Sana, cariño no voy a poder ir a pasear contigo, el jefe me ha mandado más tarea y tal vez no vaya a ir a casa tampoco.
- M- mentirosa, creía que tú me a-amabas pero ya vi que no.
- ¿ D-de que estás hablando?
- No te hagas la confundida, de camino a casa te encontré con otra chica y t-te la llevaste a...
- Sana no es lo que parece...
- No pongas escusas te vi besarla.
- No, no es lo que parece lo juroo.
~ Sana colgó y empezó a llorar incontrolada mente.
—————Fin del flashback—————-
-Y eso fue lo que paso, no la he vuelto a ver hasta que apareció ella hoy.
- Qué rabia me da, como puede hacerte eso, encima eres hermosa  no te cambiaria por nada en el mundo. ~ Upss creo que me he pasado de la raya.
- Así que con esas tenemos ehh.
- Creo que hable demasiado.
- Qué va a mi me gustan las chicas que van directo.
- G-gracias.
~Sana de acercó a Jihyo y le da un beso.
- ¿Por qué lo has hecho?
-Jihyo, se que nos acabamos de conocer pero es que me siento tan segura contigo a mi lado que ya no me importa Eunha. Ya se la respuesta, lo he hecho porque te amo Jihyo, te amo desde la primera vez que te vi en el bar, amo todo de ti, tú pelo negro con una fragancia que al olerla hace que me excite, esos ojos que al verlos me derrite y eso cuerpo hecho por un dios.
- Sana parece que ya estás mejor,¿no?
- Eh, pero no me ignores, y si, estoy mejor ya.
~ Jihyo mira la hora en su móvil .
- Es muy tarde ya son la 1 de la madrugada. ¿ Quieres dormir ya?
- No, es que no he comido todavía.
- ¿ En serio? Pues a comer se ha dicho.
~ Jihyo se fue a la cocina para preparar unos ricos espaguetis. Sana seguidamente se fue a la cocina también al ver que Jihyo se iba.
- Sana, puedes separarte un poco de mi es que me incomoda cuando cocino.
- Pero es que no me quiero separarme de ti, eres muy cómoda de abrazar.
- Gracias, pero déjame un momento cuando termine de cocinar me podrás abrazar las veces que tú quieras ¿ok?
- Vale pero no tardes mucho.
~ Jihyo al terminar de cocinar se acercó a Sana que estaba sentada en la silla y se dispuso a dejar los platos de comida en la mesa.
- Huele súper bien Jihyo.
- Gracias, los espaguetis son my especialidad junto con el kimchi.
- Están riquísimo la textura de la pasta que se junta con el tomate y al final con un toque de queso que hace que perfeccione el sabor,le doy un 10.
- Jajajaja, que buen paladar tienes Sana.
- Si, es que a mi me gusta mucho cocinar, algunas veces cuando mis padres llegaban tarde del trabajo yo les hacía la comida.
- Ohhh ya entiendo.
~ Al terminar la comida las dos se fueron a lavar los platos. Después de hacer eso se fueron al baño para cepillarse los dientes.
Jihyo se dirigió primero al baño y empezó a lavarse los dientes.
- Sana,¿Qué haces?
- Abrazarte no me ves. Me dijiste que te podía abrazar las veces que yo quiera cuando terminarás de cocinar.
- Es verdad que lo dije, bueno pues yo voy a seguir cepillándome los dientes.
~ Jihyo se dispuso a hacerlo mientras Sana no lo soltaba, Jihyo al terminar de fue directa a la cama y Sana seguía abrazada a Jihyo.
- ¿Vas a seguir así hasta por la mañana?
- Si, jajaja no me puedo separarme de tu olor.
- Pues, ok.
~ Sana se quedó abrazada a Jihyo y después ella lo correspondió abrazándola también.
- Buenas noches ojitos grandes.
- Buenas noches shiba inu.
____________________________________
Lo siento por la tardanza he estado ocupada estos días por los exámenes.
Espero que le deis mucho apoyo a esta historia aunque sea mi primera vez haciendo estas cosas.
En los próximos capítulos se esperan salseo jajaja.

Only you| SahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora