Reencuentro amistoso

66 12 34
                                    



Yo me preguntaba muchas veces, ¿Podrías sentir algo por mí?, No podía saberlo... No fácilmente, era tan indescifrable, no sabía que respuesta era, solo te amaba más cada día, cada día más era un tormento... Cómo no serlo, si varios chicos preguntaban por tí.

¿Qué clase de hipnosis hacías?

Yo quería saberlo, inmediatamente necesitaba saberlo.

Yo había caído por tí desde pequeños, al pasar los años eso no cambió para nada...



5 Meses después


- Tae... Me dijo SuHee que quería salir contigo... Pero es tan tímida que no te pregunta, así que, me pidió de favor que te diga eso- habías dicho indiferente... Eran pocos los días en que te mostrabas así, y por lo general, eran razones certeras.

- Bien, pero sabes mi respuesta...

- Tae, tú hablarás con ella.

- No quiero herir ningún sentimiento, no quisiera confundirla y después no corresponder, y por último, lastimarla, no soy así.

- Lo sé... Bien, se lo diré, aunque sé que será insistente... quizás te lo pregunte directamente.

- Vale... hablaré con ella...- dije ésto último y tú te fuiste sin más... tu expresión no era buena, mi corazón tenía una sospecha del por qué, pero recordaba tus acciones y se iba ese pensamiento.

...Que difícil era...

La tarde en que Suhee se acercó a mi por esa razón, no terminó en buenos terminos...

- Tae... hay algo que quiero decirte desde algún tiempo- preguntó ella mirando el suelo mientras caminábamos hasta llegar a casa, su casa.

- ¿Qué sucede Suhee?- pregunté animadamente aunque ya sabía la razón.

- M... me gustas- no hubiera querido escuchar eso...- eso ha sido desde el inicio, el momento en que te ví... yo quería saber si... ¿quieres salir conmigo?- terminó de decir.

- Suhee, sabes que te tengo presente como una buena amiga... pero no puedo sentir lo que sientes por mi... discúlpame- dije lo más sincero.

- Es por ella, ¿verdad?- soltó de repente.

- ¿Q.. qué?

- Vamos Taehyung, sé que es ella la persona que quieres...- ¿ Tan notorio era?

- No sé de qué me hablas, Suhee.

- Ella... la chica a la que le pregunté por tí... ella, siempre los veo juntos... siempre me cayó mal... ¡La detesto!- dijo alterada para luego salir corriendo del lugar. No me dejó responderle algo...


Desde ahí no volvimos a hablar en todo el transcurso de nuestros estudios, pero qué quería, no podía obligarme a algo que no sentía ni quería...


Día de la graduación


Be Mine (OS Taehyung) || × (En Edición) ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora