...BE MINE...1/2

71 12 46
                                    

La comida que teníamos pendiente con nuestros amigos... Fue divertido ver cómo preparabamos todo para aquel día.

- Tae... A los chicos les gusta Kimchi, Ramen... Debemos ir a comprar los ingredientes necesarios- dijiste buscando una hoja y pluma para poder hacer una lista y comprar todo lo necesario.

- Sí, anotemos...

Así comenzó nuestra aventura de compras... Realmente era divertido la manera en la que te procupabas de los integrantes... Querías que todo saliera bien y tal como lo estábamos planeando.

Nuestros padres, al enterarse de ésto, no aconsejaron bastante... Especialmente a la hora de cocinar, realmente queríamos que saliera bien...

El día tan esperado, fue todo un alboroto, y no lo digo porque haya salido mal, sino porque estuvimos de un lado para otro sin parar... Yo reía de manera interna ante todo.

- Princesa, arreglaré la sala, y el resto que falte... Comienza a arreglarte si deseas... Déjamelo a mí- te había dicho dulcemente para que dejaras lo último a mi cargo... El resto de los días los habías pasado intranquila y totalmente nerviosa e inquieta...

- No, tal caso lo terminamos los dos juntos y después nos vamos a arreglar cada uno- demasiado linda, princesa, así enamorabas a cualquiera.

- De acuerdo- fue mi última respuesta y comenzamos a arreglar.

Mesa limpia, ubicadas las sillas correctamente, la sala impecable, los muebles limpios y ordenados, la pequeña mesa en su sitio, la cocina ordenada, el piso limpio... En un 2×3 ya teníamos todo en su sitio con un olor refrescante lleno de tranquilidad. Tan preciso de nosotros y de nuestros hogares. Éramos un buen equipo o no, las respuestas daban "sí".

- Bien... Es hora de arreglarnos.

- Te apoyo, Tae, iré a mi cuarto...

- Te veo luego... ¿Princesa...?

- ¿Si?

- Eres hermosa.

Un leve sonrojo se hizo presente en tí y mi corazón se derretía a no poder... ¿Por qué eras tan hermosa?

En momentos ya me había duchado, al salir decidí buscar la ropa que usaría... El cual sería casual.
Dejando de lado la descripción de la ropa interior que usaría, decidí por colocarme un pantalón de tela negro, ancho de vasta, con una camisa de tela larga, color blanco, esas que te gustaban y que a mí me fascinan, zapatos adecuados, cabello arreglado adecuado, y por último pero no menos importante... El perfume.

Segundos después, ya me encontraba en la sala esperando la llegada de nuestros amigos, no podía esperar, estaba emocionado e intuciasmado, supongo era por platicar y divertirnos entre todos.

El timbre no se hizo esperar, resonó en el interior del departamento dando a conocer que uno de los chicos había llegado, abrí la puerta, y me encontré a una sonriente pareja, llena de vigor, brillo y cariño, que parecía más que eso... ¿Ya lo había dicho? Creo que sí...

- Chicos, me alegra que hayan llegado, bienvenidos, sientanse como en su casa...

- Hola Taehyung, al parecer somos los primeros en llegar...- decía Hoseok animado, con un brillo en sus ojos.

- Se puede decir que no nos retrasamos y fuimos puntuales, ziqzi.

- Jaja, hacen los honores- respondí a la chica que acompañaba a Hoseok.

- ¡Llegó mi hermana perdida!- apareciste de repente, extremadamente hermosa, con un vestido hasta la rodilla, color blanco perla que hacía juego con mi atuendo, unos aretes blancos y unas sandalias del mismo color, sin dejar de lado tu cabello ligeramente recogido... Te veías realmente hermosa...

Be Mine (OS Taehyung) || × (En Edición) ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora