WARNING
Este capítulo contiene escenas +18:
Si no cumples esto, será absolutamente tu responsabilidad cualquier tipo de reacción que sientas.
Alguna imagen/video alzado de tono, es visible para mayores de +18, no se admiten comentarios en desacuerdo a ello ya que estrictamente se está dando a conocer estas advertencias, todo contenido que usted vea aquí es bajo su responsabilidad.
ESPECIFICACIONES
Cuando vea usted este signo "*", se requiere reproducir el video al inicio del capitulo o cuando sea visible el video
Esto es solo para ambientar la situación que esté por ocurrir en dicha parte, se recomienda usar audífonos, ésto no es debido a que se usen "moans: gemidos", sino para profundizar el sonido auditivo con la historia.
Recomiendo que lean ésto desde el navegador.
Es mi primera vez escribiendo lemon discretamente... no me critiquen feo por favor.
Ya entendido ésto, se procede a leer la historia.
- Hola- hablé suspiradamente.
- Hola, Tae... Pasa, hasta mientras recogeré mi teléfono y cartera.
- Sí.
No tardaste ni 5 segundos en hacer ésto último, salimos de ahí y nos dirigimos al parque en donde las flores de cerezo hacían su magia mientras las demás parejas se encontraban ahí.
Era un lugar que muchas personas amaban... Era realmente bello, con colores hermosos, pero lo mejor de todo era pasar el tiempo contigo...- Que hermoso, Tae- dijiste anonada con el paisaje.
- No tanto como tú- respondí a tu comentario el cual un sonrojo notorio se hizo presente en tí... Comenzaba a creer que me querías como yo te quería a tí.
- Qué dices, Taehyung- reíste avergonzada.
- Solo digo la verdad, princesa.
Reíste nuevamente para luego llamar mi atención.
- Tae, ahí está Hoseok.
- ¿Segura que solo está Hoseok?
- ¡Mi hermana perdida!
Reí por el comentario... Ya se les había pegado llamarse así.
- Se ven felices...- decía yo mientras veía como ella arrimaba su cabeza en el hombro de Hoseok mientras él la abrazaba dulcemente. Sentí tu mirada en mí, voltié a verte, te sonrojaste y desviaste la mirada, pero eso no evitaba que podía notar tu sonrojo- Me gustaría verme así con la persona que quiera.
- Y... Yo igual... Dime ¿Quieres a alguien?- me miraste con brillo en los ojos, queriendo saber la respuesta.
- Sí- hicimos contacto visual, de pronto, el mundo a nuestro alrededor desapareció, y solo estábamos tú y yo.
- Ella... ¿Ella es hermosa?
- Más que hermosa, es un ángel.
- ¿La conozco?
ESTÁS LEYENDO
Be Mine (OS Taehyung) || × (En Edición) ×
Fanfiction(Historia en proceso de edición ── proceso: 15 agosto 2024 - 15 de noviembre 2024) |•®•| "Desde muy pequeños te quise... Te quiero... Y te querré hasta el más allá..." "Mi princesa, te amo" @Michelle_Sava ®° - #324 en miradas •|||||||||• P...