Era un lunes a las 7:00 AM...
El primer día de clases en el colegio, iba con los chicos, mis amigos de toda la vida, ellos conocen mi vida entera, sin excepción, conocen mis padres, conocen mi personalidad, absolutamente todo.Aquel día... Entraste brillando al curso, todos sabíamos que ése año conocíamos nuevos estudiantes, nuevos compañeros, pero tú...
Sᴏʟᴏ ᴛú
Brillabas con fuerza, irradiabas totalmente...
Tu blusa color rosa palo hacía ver disimuladamente tus curvas, eso se debe a que estaba ligeramente ajustada a tu cuerpo... Lo admito,te veías realmente hermosa, tu falda negra era totalmente encajable a tu blusa... Pero, lo más hermoso era ver tus piernas, el color de ellas me eran realmente atractivas; princesa, ¿acaso querías atraer a los chicos? Porque realmente lo estabas logrando, estabas atrapando a cada persona cerca tuyo... Tu zapatos y accesorios hacían juego con tu ropa... Y al verte de pies a cabeza era un sueño...Qᴜᴇ ᴄʜɪᴄᴀ ᴍás ʜᴇʀᴍᴏsᴀ...
Ese era mi pensamiento aquellos días, meses... Años...
Cuando estábamos en 4° curso...
Ah, era la fiesta de una de tus mejores amigas... Siempre decían que no salías de tu casa... Pero ese día le cerraste la boca a muchos, habías ido, quizás por la misma razón de que ella era tu mejor amiga, cómo no, si era hermosa igualmente... Pero tú lo eras más... Como una reina, o eso eras para mis ojos...Aquel vestido que traías, te hacía ver increíble, vestido largo, color oscuro, cuello en V, tacos altos que apenas se veían mientras te acercabas a tu amiga, aquella abertura que mostraba un poco de tus encantadoras piernas, era un mundo totalmente increíble, estabas perfecta, mis sentimientos se hacían más fuertes al pasar los años...
Sí, desde que te ví, me cautivaste totalmente...
Y en serio, mis sentimientos hacia tí aumentaban de nivel...El día de la graduación...
Lo recuerdo muy bien...
No dejaba de mirarte, a pesar de que te había invitado a ir juntos, de conversar todos los días, los fines de semana, las tardes, las noches, caminar juntos después de salida de clases, comer helado en el recreo, sentarnos bajo un árbol a las 5:00 PM, ir a visitarte en la noche cuando tu mamá me invitaba a merendar... Y tantas cosas que pasamos... No dejaba de mirarte, tu vestido beige, igualmente largo, pero con un escote dando la mejor vista, por más que quería no notarlo, me era imposible, tus zapatos tacón alto perfectamente encajados con tus accesorios, estabas tan perfecta, eras el centro de atención...
En el baile, estábamos juntos... Nos mirábamos a los ojos, yo buscaba algo... Buscaba tu atención, aunque no sabía... Si... Si sentías algo por mí... Es decir, Jimin decía que, se notaba desde muy lejos mi atracción hacia tí, pero, jamás preguntaste algo... Jamás mostraste algo...
Lo que no me inquietaba en absoluto, ya que a los demás chicos que se te acercaban... Tenían respuesta negativa de tu parte...
Muchos chicos querían salir contigo... Recuerdo a cada uno...
Ja, Richard, del equipo de baloncesto, tremendo idiota, te había dicho que salieran juntos... No aceptaste, pero te enteraste de la razón por la cual te invitó, quería popularidad, tú decías que era desperdicio, porque no era cierto... Pero te equivocabas, estabas entre las más populares del colegio, casi todos los chicos querían salir contigo, creías que no, eras muy linda con las personas, bastante amable, estudiosa, creativa, dulce, muchas cosas más, la lista es larga, por eso y más eras la favorita hasta de los maestros... ¡Princesa! ¡Todos los maestros te tenían tanto cariño! Tus amigas... Ellas eran pocas... Algunas decían serlo... Pero muchas veces hablaban mal de tí, a tus espaldas, muchas no les caías bien, también querían popularidad, no eran sinceras ni con ellas mismas... Solo tenías dos amigas, grandes chicas, geniales personas, Jimin, Namjoon y yo tuvimos suerte...Aquella noche de baile, fue tan mágica, dejando de lado los celos que tenía, debido a que Matt Grames, el capitán de fútbol, el que se cree más popular que el presidente de los EEUU, se te había acercado aunque estaba a tu lado,
¿Qué se creía ese idiota?
No prestó atención ni a la mirada que le lanzaba por haberte sacado a bailar... Se supone que ibas conmigo...
- Tae... ¿Puedo bailar con él? Será solo una canción.
Habías dicho, yo solo acepté, te veías linda, ¿Cómo decir que no?, Imposible contigo, no entendía si estabas enamorada de él o sólo te atraía... Igual lo dejé pasar, no arruinaría tu noche ni la mía, verte sonreír era mi felicidad.
- Tranquila, princesa, disfruta la noche, eso sí, ten cuidado, cualquier cosa estaré aquí.
Respondí sonriéndole, ella asintió de igual modo y se dirigió a bailar con Matt.
Recuerdo que la pasaste bien con él... Él te susurraba en tu oído, tú apenas sonreías...¿Qué había pasado ahí?, Lo pregunté pero no respondiste eso...
Después de minutos de haber bailado regresaste donde estaba... Me sonreiste contenta, eso era suficiente como para comprender que estabas bien... Eso me tranquilizó.- Tae... Vamos a casa ¿Si?
No entendía el por qué... Habíamos dicho que nos quedaríamos hasta que terminara... No comprendía ese cambio de decisión de repente... Pero... Solo asentí, nos despedimos de los chicos y fuimos a casa...
La noche estaba hermosa, y tú en ella era la perfección...
Tan bella, tan radiante...
Esa eras tú...Cuando llegamos, saludé nuevamente a tu madre, ella sonrió al vernos en respuesta a nuestro regreso, subimos a tu cuarto...
No pensé que regresariamos para hacer lo de siempre... Jugar videojuegos, Qué chica...Aún así te quería, porque eras tan diferente ... Tan especial... Eso amaba de tí... Que seas tú...
No me arrepiento de haberte conocido...
Si hemos tenido nuestros tropiezos...
Pero los superamos... Cada uno...
En 6 años te convertiste en una persona que realmente necesitaba...
Muy especial...
Me enamoré de ti... De la persona que eras...Amarte fué lo más hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine (OS Taehyung) || × (En Edición) ×
Fanfiction(Historia en proceso de edición ── proceso: 15 agosto 2024 - 15 de noviembre 2024) |•®•| "Desde muy pequeños te quise... Te quiero... Y te querré hasta el más allá..." "Mi princesa, te amo" @Michelle_Sava ®° - #324 en miradas •|||||||||• P...