Fracasó 7

432 63 6
                                    

--Espera un momento lo de hace rato, ¿fue un fracaso?

--¿Es enserio? ¡Si que lo fue, idiota!

Mingyu miraba el cuerpo que se encontraba acurrucado en sus piernas, ese cuerpo no era de nadie más que Wonwoo.

--¿Cómo pasó?

Pudo escuchar un sollozo por parte del contrario, no podía dejarlo en esa situación y sólo comenzó a acariciar sus cabellos.

--Hoy... bueno, desde hace mucho me le querido confesar a Jaebum. Simplemente espere que el día pasará y cuando lo vi en la entrada con su grupo de amigos supe que debía decirlo de una vez.

Mingyu escucho otro sollozo por parte del pelinegro.

--Fui hasta el y le dije que si podía hablar con él, aceptó y fuimos al patio interior de la escuela. Él me miraba esperando a que le dijera algo y sólo solté "Jaebum... te quiero."

--¿Y que te dijo para que estés de este modo?

--A eso voy... después de que le dijera eso simplemente comenzó a reír, me sentí estúpido en ese momento. Esperaba una respuesta pero lo único que dijo fue "Lo siento Wonwoo, pero...

Mingyu no escuchó la frase completa por que un llanto se hizo presente.

--Vamos, Wonu estarás bien, Jaebum fue un idiota al rechazar a alguien como tú. Tu eres una buena persona, con buenos sentimientos buen sentido del humor, si no supo apreciar eso en serio que no tenía oportunidad contigo.

Mingyu tomó de los hombros al pelinegro y lo miro a los ojos el cual los tenía rojos y lágrimas pasaban por sus mejillas.

--Gracias Mingyu por apoyarme de esa manera. En serio eres mi mejor amigo.

Esa última frase no sé borrará de la mente de Mingyu.

Le dije "Me gustas" y me respondió "Gracias."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora