Como han sabido mis amigos; hace un mes que Gyu y yo no tenemos contactó, no podía evitar mirarlo cuando pasaba por el patio del Instituto, sabía que salía con Youngjae eso me deprimio un poco, ¿No me amaba como él decía? Tal ves parte de mi inseguirad afectó en esto, ¿A qué me refiero?
Mis amigos me aconsejaron en tratar de mirar de otra forma a Mingyu, lo intenté hacer... y funcionó, comencé a enamorarme con aquellos pequeños detalles que me daba, decir que me veía bien, que me quería, que siempre estaría para mí, aún recuerdo cuando dejó aquella rosa y chocolates, fue un lindo detalle lástima que no duró lo suficiente, pues ahora sólo queda como un recuerdo; un hermoso recuerdo. Cuando te veo allí, sentado o riendo, no se que es lo que siento por ti, siento esa presión en el pecho, más sin embargo algo me impide seguir viéndote como la persona a la que amo.
Tal ves porque ahora aquel sentimiento comienza a irse, eso quiero pensar pero no puedo. No logro sacarte de mi cabeza, aún, nunca sabré que sigues pensando de mi a esta altura, si me quieres, si me odias... o si fui un error al que conociste.
Confesaré algo, aquellas canciones... nuestras canciones que solíamos cantarnos, aún sigo escuchandolas en mi habitación; me gusta imaginar que hubiera pasado si te hubiera correspondido, pero bueno el "hubiera" no existe. También busco tú nombre en mis contactos, me gusta pensar que ambos miramos nuestro chat al mismo tiempo, a altas horas de la madrugada, pero ni uno de los dos quiere hablar.
Kim Mingyu te seré honesto, sigo enamorado de ti.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Le dije "Me gustas" y me respondió "Gracias."
Short StoryManeras de fracasar en el amor con Kim Mingyu.