Fracasó 19

311 46 4
                                    

Podemos decir que llevó, o más bien llevamos más de un mes sin tener contactó con él otro.

¿Qué de quién estoy hablando? De la persona que solía ser mi mejor amigo, Jeon Wonwoo, no sé exactamente cuando dejamos de comunicarnos, lo que sí se es que fue por mi culpa.

Wonwoo se la pasaba muy apegado con Minghao, me sentía mal, me sentía celoso. Después de haberle dicho todas esas cosas que sentía por él no fueron suficientes, él nunca sentiría lo mismo por mí y lo sabía muy bien.
Cuando supe que no tendría oportunidad con Jeon, simplemente deje de verlo, pensé que alejandome superaría mis sentimientos, pero no fue así, comencé a salir con Youngjae. Él es un buen chico, no puedo hablar mal de él ya que fue bueno, demasiado bueno conmigo y eso le agradezco, me hacía sentir querido y amado.

No voy a mentir... cuando me besaba, pensaba en Wonwoo. Aún y cuando estuviera con él, mi mente imaginaba a Wonwoo en su lugar; al tomarnos de la mano no sentía esa sensación eléctrica que te hace sentir estar con la persona correcta, sus caricias no provocaban ese cosquilleo en mi estómago, simplemente no dejaba imaginar que Wonwoo pudiera estar en su lugar y me odio por ello.

Mis amigos se molestan por qué siempre sacó a tema a Jeon, su "Si tanto lo querías, ¿por qué no hiciste nada?" O su "Hyung, si lo amaba como usted dice, ¿porqué chingados no tuvo el suficiente valor para ir a confesarse de una buena forma?" Llegan a mi mente todas las noches, como todas las noches en las que me quedo hasta altas horas de la madrugada, escuchando aquellas canciones que solíamos escuchar; mirar nuestro chat que desde un mes está vacío.

Honestamente... quisiera poder tener de frente a Wonwoo y besarle, besarle de una forma en la que pueda expresar todo el amor que le tengo, lo necesitó en mi vida.

Le dije "Me gustas" y me respondió "Gracias."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora