No corazones, esto no va a seguir.
Perdón pero debía aclararlo!! Hay quienes creen que esto continuará.
Pero no es así.
Esto ya acabo.
No puedo exprimirlo más, ya no me siento capaz de hacerlo y este es mi último verano libre, estoy a un mes de empezar clases y no podré darle más de mi tiempo.
Y quise que finalizara ya, cuando aun estaba a tiempo.
Desde el primer día, amé esta historia, no se los negaré.
Ha sido un quiebre de mi rutina como escritora y eso me gustó. Me divertía mientras lo escribía, YO SOLA REIA FRENTE A LA TABLET/CELULAR, ME REIA SOLA.
Siempre que salía o estaba en clases, pensaba en nuevas ideas, comentarios que me hacían me los guardaba para emplearlos aquí... Siempre la tuve en mente.Siempre les tuve en mente.
Cuando planeaba, cuando escribía, cuando leía sus comentarios... Dios, ustedes me dicen que les hago el día con mi capítulo, pero ustedes me hacen el día con sus comentarios y votos!
Ustedes, y la diversión y la locura, son la razón por la que esta historia llegó a este punto.Sé que es raro leerme siendo seria, pero no puedo hacer una broma en este momento en que les digo gracias.
Sí sí, ya sé, se les ha dicho en varios momentos de la historia, pero siento que no es suficiente.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Ni con mil gracias me bastan, porque sin ustedes, no estaría aquí ahora. No bastan, y siento que termino debiendo mucho.
La historia no es perfecta, hay cosas que me dan cierta penita, hay cosas en las que pude darles más y no lo hice. Perdón por eso. Al final, yo... Solo quiero decir..Thank you.
Obrigada
Благодарю вас
谢谢
Grazie
고마워
Merci
ありがとう
POR LA PUTA MADRE
G R A C I A S
¿Puedo promocionarme?
Pff yo lo haré.
Pasen por mis historias, que tengo un poco de todo: ITURISCH, NAMMIN, NAMSEOK, BLACKFLUG, BLACKMENCIA... No duden en seguirme! Que estoy en una apuesta u necesito seguidores so... Recomiendenme y todo eso!
También apoyenme con mi otra y más fuerte pasión en Twitter y Tumblr como VictoriaMancia. Apreciaría que me apoyaran allí.Y eso es todo!
Gracias de nuevo, por todo.
Los amo!
Y espero nos volvamos a leer.
-LittleCrazyX3
ESTÁS LEYENDO
¡Idiotas Con Números y Celulares!
HumorLa alcaidesa tuvo una gran idea para acercarse a su amado. Un celular para tener comunicación. Lastimosamente, al pedir los dos celulares, no pidió bien y acabó por ordenar 22 celulares. Por cierto, la fortuna que le costó. Como dato extra, ese mes...