" Otro Reset, otro infierno que pasar,... otra pesadilla de la que tendrán que despertar, otra batalla que perderán,... otras muertes que presenciará... Un ciclo que nunca termina, siempre separándole de lo que más aman...Siempre olvidando la a Ella... Pero eso acabará ahora..."
Ver morir a todos sus seres queridos sin que pueda evitarlo, simplemente porque no está en su "código", era demasiado doloroso. Ya estaba cansado de ese chico y de observar cómo engañó a Frisk. Se hartó de ver como una y otra vez eran arrastrados a ese asqueroso poso, él pensaba "Esta vez puede que sea diferente" para luego darse cuenta que se encontraba en Snowdin una vez más; se cansó de luchar contra ese desgraciado mocoso en ese maldito corredor y reír por ver como asesinaba a los que le importa... Ya no mas.
Nuevamente despertó en Snowdin, sentía su cuerpo diferente, extraño y ajeno a él; algo que cambiaba su estructura, su "código". Salió de la cama y un fuerte dolor taladraba su cabeza.
Recuerdos...
El recuerdo de todas las rutas lo estaban atormentando, iban y venían no se quedaban quietas y no tenían un orden de tiempo; su alrededor daba vueltas y aquel esqueleto se encontraba al borde del colapso, cayendo al lado de la cama tratando de entender que le pasaba no solo a su cuerpo y a su mente, sino a todo su alrededor, a su pequeño mundo. Las lagrimas caían de sus cuencas sin control alguno, de su boca escapó por medio de un susurro un nombre: _____. Su alma al instante se llenó cómo si aquella cosa o persona le faltara, por un momento sintió que había identificado una pieza olvidada pero al mismo tiempo, le produjo un dolor inmenso, una presión en su pecho y garganta que no le dejaba respirar al saber que su alma extrañaba a alguien que no recordaba. Sans perdió el control total de su cuerpo y en un momento donde trató de apoyarse de la cama para levantarse, sintió sus huesos flaquear para caer nuevamente al suelo golpeándose el rostro contra la superficie como consecuencia.
Papyrus, quien escuchó el golpe desde su habitación seguido de un fuerte quejido, entró para encontrarse a su hermano tirado en el suelo. Al principio le pareció extraño, así que llamó al nombre de su hermano mayor pero bajo en estatura, el susodicho giró la cabeza con la mirada perdida y en lo que sus ojos hicieron contacto con aquel esqueleto parado en su puerta, sus cuencas se oscurecieron y un río de lágrimas comenzó a salir de estas.
Sans había tenido una ilusión o recuerdo -no lo sabría definir- muy vivido de Papyrus decapitado. La angustia y la frustración de no poder hacer nada junto al desespero de no poder moverse para salvarlo...
...El esqueleto alto fue corriendo al lado de su hermano y lo abrazó, no sabía qué estaba pasando con el contrario y tampoco lo sabría, pero quería ayudarlo en su agonía.
(...)
El esqueleto alto se fue de la habitación una vez que se aseguró que todo estuviera bien con su hermano, pero él no sabía que ya nada lo estaría, nada nunca estuvo bien y nunca lo estará; jamás lograrían tener paz o felicidad.
Estaban condenados...
Pero esta vez Sans se encargaría de que fuera diferente, tenía que ser diferente; sería el angel de la leyenda... obtendría LV y se haría más fuerte, pero para eso tendría que sacrificar la vida de sus amigos para conseguirlo... Sans no quería hacer esto, pero ya no había otra manera de detener a Chara...
—Te eliminaré, niño... —Dijo mientras se colocaba su sudadera.
Te has llenado con determinación
Escuchó una voz mecánica y fría en su cabeza, pero sabía que ese sólo sería el principio de un doloroso camino.
"... Te extraño ______,... ya voy a por ti..."
ESTÁS LEYENDO
Echoflower ||Murder!Sans X Reader|| Dusttale
FanficSans recupera sus memorias de todas las lineas que ha hecho Frisk, recordando a su vez, a una mujer que con solo pronunciar su nombre hace que su alma vibre con fervor. La huella que ha dejado su imagen es como un eco en su mente y corazón, repitién...