Fin

524 62 41
                                    

Las tortugas no son mías ni ninguno de los personajes que presentan las series y los cómics.

Esta historia está basada en un sketch de cuando las tortugas tienen un cetro y viajan a diferentes dimensiones donde son tortugas normales, tortugas del 2003, entre otras, bueno yendo al punto ese sketch no es mío solo me gusta la gráfica y de ahí me vino la idea.

Solo soy una escritora que busca poner sus más alocadas ideas en acción para hacerles pasar un buen rato a ustedes mis queridos lectores, yo me divierto redactando ^-^.

Todos se quedaron mudos, incapaces de mover un solo músculo al ver como su querido capitán, con movimientos ágiles y elegantes propios de él, esquivó el golpe mortal, empuñó su espada y la enterró en el pecho del Consejero conocido como Oroku Saki.

-Tú, ya no tienes perdón...

El pueblo vio con ojos atónitos como el cuerpo del traidor caía lentamente al suelo en un charco de sangre. Leonardo cayó de rodillas pero, a diferencia del cuento, era por el cansancio y la pérdida de sangre que había sufrido, Leatherhead fue el primero en reaccionar de su letargo y pidió a Slash que lo llevase a enfermería.

April y Casey trataban de hacer reaccionar a las tres tortugas visitantes, estaban tan pálidos como el papel y su expresión era una mezcla entre sorpresa y terror.

-¿Chicos?... ¿chicos?

-Parecen estatuas... -Michelangelo recibió un zape por parte de Raphael, cada uno sacudió bruscamente a su homólogo hasta que por fin comenzaron a recuperar el color en el rostro.

-¿L...Leo...Leonardo?

-Está en enfermería

Ni bien terminó de decirlo y los tres pegaron la carrera de sus vidas para llegar junto a él, casi ni parecía que hubiesen enfrentado esa terrible batalla.

....

 -Eres muy descuidado, nos diste un buen susto

-Ya dije que lo siento Leatherhead, además no es como si lo tuviera planeado desde el inicio

-Claro que no... ¿Cómo diablos vas a saber tremenda catástrofe?...Tuviste mucha suerte Leonardo...

-Sí, ya me lo repetiste diez veces

La conversación fue interrumpida por el sonido de la puerta al abrirse bruscamente, dando paso a tres figuras familiares que se le acercaron hasta invadir su espacio personal.

-¡Hey, tranquilos! ¡Estoy bien!

-P...pero...el final decía que tú... ibas a....

Los tres menores tragaron sonoramente sin querer continuar, aun así, los otros dos entendieron perfectamente.

-No hay que hacerle mucho caso a los cuentos Michelangelo, lo que decide tu destino son las decisiones que tomes, nunca está escrito, siempre se puede cambiar el rumbo del futuro.

-¿Pero cómo sabías qué...

Leonardo solo se rió.

-S-e-c-r-e-t-o

-¡Leo!

-Ya lo descubrirán un día de estos –fue lo último que declaró antes de salir junto a su médico hacia el lugar celebración

....

-¡VIVA EL REY!

-¡VIVA!

-¡VIVAN LOS PRÍNCIPES!

-¡VIVAN!

Se escuchó el sonido de las copas chocando seguido de risas y algarabía, entre todos comentaban sobre el drama familiar que se había armado hace poco más de diez años, algunos pedían perdón al mayor de las tortugas cuando se presentaba la oportunidad, disculpándose por haberlo juzgado tan duramente desde niño. Él solo decía que no se preocupen, era comprensible y que ahora debían pensar en el mañana.

Solo era un cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora