shutter release。

478 79 25
                                    

—¡Si vas tan rápido se me caerán las cosas, Minnie! —gritó TaeHyung desde la base de la colina, observando el ágil cuerpo de JiMin ascendiendo a grandes saltos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Si vas tan rápido se me caerán las cosas, Minnie! —gritó TaeHyung desde la base de la colina, observando el ágil cuerpo de JiMin ascendiendo a grandes saltos. El baile le otorgaba un cuerpo estilizado y hábil, no como el del contrario, que sólo salía de su casa para hacer fotografías por alguna zona, metiéndose en cualquier sitio con tal de obtener la foto perfecta.

—No seas quejica, ¡ya casi llegamos, Tae! —respondió con una sonrisa mientras seguía subiendo. TaeHyung estuvo a punto de comentar el hecho de que él estaba llevando la cesta, no como él que portaba sus manos vacías, pero el gesto alegre del mayor hacía que su corazón latiera con más intensidad. Amaba la sonrisa de JiMin casi tanto como a él.

TaeHyung y su pequeño ángel habían decidido aprovechar el día libre del castaño para celebrar su primer aniversario en un pequeño parque del pueblo. Al ser verano, estaba prácticamente vacío, pues todos habían huido del sol árido para buscar cualquier zona que tuviera agua. A ellos esto no les importaba; se sentían como si tuvieran la ciudad para ellos solos. Por ello, la colina normalmente llena de niños correteando estaba vacía, a excepción de una familia jugando con su perro.

JiMin fue el primero en llegar al gran árbol, y se sentó bajo su sombra para poder descansar mientras observaba a su pareja a unos metros sonriéndole divertido. El pelirrojo le lanzó un beso con un guiño, a lo que TaeHyung respondió riendo.

—Bienvenido, precioso —le saludó el mayor cuando el castaño llegó a su lado. TaeHyung frunció su nariz y le sacó la lengua.

—Eres un pequeño sinvergüenza, cargando a tu pobre y altruista novio con todo —JiMin sonrió con picardía y tiró de la mano de TaeHyung para dejar un beso en sus labios que hizo desaparecer cualquier enfado fingido de él. Dejó la cesta a un lado y se sentó entre las piernas de JiMin, dejando que el chico repartiera caricias por sus brazos y su cabeza.

—Ya hace un año, ¿eh? El tiempo pasa rápido —comentó el pelirrojo, dejando un beso en la cabeza del chico. TaeHyung sonrió ante el gesto y se acurrucó más en el pecho del joven, medio adormecido por el sol y las caricias —. Aunque tú sigues siendo el mismo chiquillo cariñoso.

—Tú sigues igual de bajito, hyung —JiMin dio un respingo haciéndose el ofendido y mordió la oreja de TaeHyung, que soltó una carcajada y giró su cuerpo para abrazarlo, encerrando su cuerpo entre la hierba y el suyo —. ¡No es nada malo! Eres adorable, Minnie.

—Idiota —masculló tomando la camiseta de TaeHyung entre sus manos y acercándolo para darle un profundo beso que hizo que el castaño sintiera toda su piel erizándose. Dejó caer su peso en cuanto JiMin pasó su mano por el cabello castaño y tiró de él, sin poder cesar el tembleque que se colaba por su sistema. Podrían llevar meses o años juntos, pero el pelirrojo siempre haría que el sistema nervioso de TaeHyung se rindiera a sus pies.

Más tarde, después de estar acurrucados el uno junto al otro, decidieron dar un paseo, dejando de lado toda la comida que se habían dedicado a cocinar aquella misma mañana. TaeHyung llevaba en sus manos su preciada cámara, haciendo alguna que otra foto al paraje mientras JiMin caminaba a su lado con paciencia, admirando el rostro plagado de concentración que cargaba cada vez que el objetivo cubría su rostro y capturaba alguna imagen. Se permitió entonces contemplar el parque y toda la naturaleza que contenía, pero un sonido le distrajo. Cuando se giró hacia él, TaeHyung ya sonreía ampliamente observando a través de la cámara.

—¿Me acabas de hacer una foto? —preguntó, incapaz de ocultar una pequeña sonrisa en reacción a la que portaba su novio.

—Me dio nostalgia, y sales realmente bien, hyung —contestó refiriéndose su primer encuentro (consciente), apartando la cámara de su rostro y mostrándosela a JiMin, pero éste decidió tomar la cámara de las manos de TaeHyung y apuntar hacia él —. ¿Qué haces?

—¡Yo también quiero tener una foto tuya! Vamos, posa para mí —el puchero en los labios del mayor era irresistible para su novio, el cual acabó cediendo y sonriendo tímido a la cámara, un poco a disgusto por ser el centro de atención. Sin embargo, aquel malestar se volatilizó cuando el rostro alegre de JiMin apareció de detrás de la cámara —. Eres demasiado lindo para la cámara, Tae.

El menor se carcajeó y arrebató la cámara de las manos de JiMin para poder abrazarlo con comodidad, hundiendo su rostro en el cabello pelirrojo. Los brazos del mayor rodeando el cuello de TaeHyung para escabullirse en el cuello del chico y aspirar su aroma. Por la cercanía, el familiar olor de JiMin alcanzó al castaño, y sonrió al sentir su corazón calmándose. Abrazar al mayor era el acto favorito de TaeHyung; le encantaba sentir aquel pequeño cuerpo contra el suyo y sus respiraciones acompasadas. Era su momento, y pasara el tiempo que pasara, lo seguiría disfrutando.

—Feliz aniversario, Tae —murmuró JiMin contra la piel del nombrado, con su corazón latiendo rápido y sus mejillas calientes. TaeHyung apretó el agarre en las caderas del mayor y sonrió, dejando un beso en su cabeza.

—Te quiero, Minnie —le dijo mientras el mayor frotaba su nariz contra su cuello, como si buscara un refugio al sol. Sonrió cuando sintió los labios del contrario sobre los suyos, y dejó que su mente se llenara de JiMin y las sensaciones que sólo él era capaz de infligir en él.

TaeHyung odiaba los días soleados de verano donde no había nadie en aquel pueblo, pero descubrió que al lado de JiMin, cualquier día podía ser especial.

[🌈]

vale, lo diré yo. Qué final de mierda UWU lo hice lo mejor que pude lo siento :(((

no ganaré el concurso ni de coña pero me gustó escribir el vmin <3 gracias por leer!

『 camera 』›› vmin ‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora