Capitulo 1 ¿Tiene Novia?

4.6K 175 14
                                    

Meses después...

Narra___:

 Estaba en mi habitación, acostada en mi cama, con los audífonos puestos y a través de ellos se escucha "BFAM" de Martina y Juliana.

Allisson estaba sentada en el puff morado que estaba frente a mi cama. Ella observaba su celular y en un momento la vi haciendome señas para que me quitara los audífonos.

—¿Que pasa?— Me quite los audífonos.

—Sabías qué el Garras tiene novia?—Se sentó a mi lado.

—¿QUÉ?—Grite—¿Qué tiene qué?—Esta vez no grite pero igual mi alteración y mi decepción se notaba de lejitos.

—Si, mira, subió fotos con ella en instagram—Me mostró su celular donde las fotos de Martin con esa rubia, eran muy visibles.

—Puede ser una amiga estúpida—Estaba seria. La verdad quería engañarme a mi misma pero era evidente que si eran pareja y Ally término confirmandomelo.

—Pues no, querida, busque información y dice que hicieron su relación pública no hace mucho

—Okey , creo que moriré de tristeza, una muerte lenta y dolorosa—Coloque mi mano en mi frente e hice desmayar. Yo y mi dramatismo.

—No seas dramática, y no te pongas así, que no es por ser mata ilusiones pero el ni siquiera sabe que existes

—Tienes razón—Nuevamente la tristeza invade mi rostro.

—¿Ahora quieres ver fotos de Lynn?—Pregunto Ally

—¿Quién es Lynn?-dije confundida

—La novia de Garrix Idiota—Dijo dandome un golpe en la cabeza

—Me vuelves a golpear y te mocho una teta con un corta uñas—La mire amenazante y reí por la expresión de miedo en su rostro—A parte tu solo me dijiste que tenía novia, pero no me dijiste su nombre, estúpida—Sobe mi cabeza que aún tenía un poco de ardor por el golpe de hace rato provocado por la castaña a mi lado.

—Bueno como sea, ¿las quieres ver si o no?

—No, no quiero Morir tan joven—Mi dramatismo vuelve

—¡_______!—Se torno seria

—¿Que?—Me hice la loca, casi que tirando papelitos

—DEJA DE SER DRAMÁTICA-Grito

—Reí—Lo siento, Pero esta bien ya que tanto insistes muestrame las fotos

Comenzamos a ver las fotos de Martin con Lynn la verdad me ponía un poco triste pero si el era feliz con ella yo también debería serlo, o no? Además el ni sabía de mi existencia.

—Se ven tan lindos juntos—Mentí

—Si ¿verdad? Tal vez se casen y tengan muchos hijos—Sus palabras me hicieron sobresaltar

—¿QUÉ?—Grite—No te pases

—Rió-Tranquila solo lo hice para molestarte

—¿Si?-hable con una sonrisa sarcástica—No lo vuelvas a hacer—hable seria

—Esta bien— volteo los ojos— ahora vamos a dormir que ya tengo sueño-bostezo.  Ella se quedaría a dormir esa noche en mi casa.

—Esta bien—dije apagando la luz

—Buenas noches, que Lynn no interrumpa tu sueño sexoso con Martin-Ella reía mientras se acomodaba a mi lado en la cama.

—Callate y duermete estúpida-dije golpeándola con la almohada

—AUSH—se quejo—por eso digo que me callo.

Y unos minutos después las dos caímos en un sueño profundo...


El Chico De Mis Sueños (Martin Garrix & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora