Al siguiente día desperté por el sonido de mi alarma que tenía como tono "Stay the Night de Zedd con Hayley Williams". Note a Ally a mi lado, aún dormida, lo se porque respiraba , si no pensaría que estaba muerta. Eso me indicaba que no iba a levantarse por su propia cuenta y es ahí donde decidí intervenir.
—Ally—La moví pero no reaccionaba—Ally—Volví a moverla un poco mas fuerte pero ella seguía sin reaccionar—ALLISSON- Termine optando por gritarle mientras le pegaba con la almohada.
—¡Oye!—Y por fin revive la muerta señores—Ya desperté, no tenías que ser tan agresiva-dijo adormilada
—Lo siento—me reí porque era mentira, me divertí fundiendole la almohada en la cara—Pero se nos hace tarde para ir al colegio-Me levante de la cama
—¡Mierda, tienes Razón!-Se levantó de la cama al igual que yo, pero con mas prisa—Al fin hoy es el ultimo día de clases-dijo emocionada
—¡Por fin! ¡LIBERTAD!-Grite eso ultimo
—¡Yeah baby! Gracias a Dios y a la virgen de las vacaciones, ¡LOS AMO!—miro hacia arriba y yo sólo reía de sus estupideces.
—Que problema tan grande tendrás en tu cabeza? —reí—Me iré a duchar—No la deje hablar o perderíamos tiempo discutiendo
Me metí al baño para ducharme, cepillar mis dientes y hacer mis necesidades mañaneras (eso fue lo primero la verdad, pero... El orden de lo factores no altera el producto) 15min después salí y la castaña entro al baño.
Mientras ella se duchaba y todo eso, yo me coloque mi uniforme, deje mi cabello suelto (este llegaba hasta mi cintura) , y me puse un poco de brillo labial. Unos minutos después salió Ally lista, ya que se había vestido , peinado y maquillado en el baño.—¿Lista?—pregunte
—Si lis...
—Chicas bajen a desayunar!—grito mama desde abajo interrumpiendo a mi amiga
—¡Ahí Vamos!—gritamos al unisono
bajamos y comimos del desayuno que nos preparo mama (eran unas ricas panquecas acompañadas con jugo de naranja) y nos fuimos al colegio caminando ,ya que quedaba muy cerca de mi casa, eran como 4 cuadras y pues, no íbamos a gastar gasolina o dinero que sirve para otra cosa, solo porque seamos flojas y no queramos caminar. 10 minutos después llegamos al colegio y entramos a nuestro salón a ver la primera clase era Química (Ally y yo odiamos esa materia, aunque yo no era mala en esta asignatura pero era fastidiosa, por eso la odio) 1 hora después sonó el timbre de recreo.
—¡Dios, Gracias! ¡al fin somos libres¡—Dijo ya fuera del salón y yo solo reía
—Si, pero recuerda que luego viene Matemática—mate su felicidad, lo se, soy una bruja.
—Cierto—Se quejo—Eres una bruja mata felicidad
—Lo se, y me amo por eso—Sonreí y la mire malvadamente
No es que odiáramos matemática, bueno si, pero no mas que al profesor, el era como troncha toro vuelto hombre ( Si han visto La película de Matilda me imagino ).
En fin, horas después paso la tortura y sonó el timbre de Salida
—¡Wuuuuuuuuuuu¡ ¡LIBERTAD! TU ME HAZ DADO, ¡LIBERTAD! DE
MIS CADENAS ¡LIBERTAD! YA NO SOY ESCLAVO, SOY TAN LIBRE PUEDO CASI VOLAAAAAAR —Cantaba mientras daba vueltas por los pasillos del instituto. Todos me miraban raro pero me valía verga, es decir , tengo 3 años aquí, ya deberían estar acostumbrados a mis retrasos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños (Martin Garrix & Tu)
Storie d'amoreEsta es la historia de _________(tn) la típica chica que esta pérdidamente enamorada de su ídolo y que gracias a su mejor amiga logra cumplir una de sus metas y conocer al chico de sus sueños.