CAPITULO 1 VUELVE JACK Y GOLDEN PARTE 1

248 3 0
                                    

Narrador: hace una vez en esta biblioteca cuenta la historia qué les voy a contar me pregunto quién la escribió esta historia sera mehor que lo averigüe de ahí su origen voy a contar.

En el campamento Amadeus:

El representante: Y ahora los ganadores son: los animatronicos!!! Un aplauso para banda.
El representante: magnífico chicos.
Freddy: Bien ganamos chicos
¿están felices?
Chica: Estoy feliz sabía qué lo lograriamos*abraza a Freddy.
Freddy: Guau Chica si estabas muy emocionada.
Chica: si por cierto me encantó como cantabas al escuchar tu hermosa voz Freddy *sonrojada.
Freddy: G-gracias Chica jeje.
Golden: Si estuvo genial *desanimado
(Rayo odio mi vida tal vez Joy me ayudé con mi problema).

*Después del campamento.

Joy: Qué quieres decir primo qué quieres renunciar tu carrera?.
Golden: Si Joy quiero tener una vida normal como mi hermano mayor Jack.
Joy: Una vida normal creó qué tengo lo qué necesitas.
Ten primo es una mapa qué te va a llevar al arbol hueco ubicado en el cementerio ahí puedes pedirle qué cambié tu vida.
Golden: Magnífico gracias Joy.
Joy: De nada primo pero ten cuidado seria malo qué alguien malvado lo tuviera para hacer el mal.
Golden: Esta bien. Joy me harías un favor qué no le digas a ninguno de tus amigos qué existe el árbol hueco por favor. *pone cara de cachorro.
Joy: No te preocupes los únicos qué saben del árbol hueco son: Jack,Sally tu y yo.

Eak: La escucharon verdad?
Cami: Si hay qué ir al cementerio.
Towntrap: Si qué tal difícil puede ser.
Todos: jijiji.

*23 de Diciembre
(En la serie hay clases hasta el 24 de Diciembre).
En casa de Freddy y Sally.

Sally: Este avión de papel va llegar a Jack dónde esté para qué vea qué te extraño mucho.

*Arroja el avion de papel.
Se escucha la risa diabólica de alguien encapuchado.
Sally: Date prisa Jack!!!!

*24 de Diciembre.

Golden: Qué extraño ho hay nadie en la escuela. *Golden sigue buscando hasta qué ve unas siluetas.
Son los chicos * se acerca a los chicos (esqueletos) hola chicos como es.....

*Los esqueletos empiezan a gritar.

Golden: Monstruos??!!! Debe ser un deseo el árbol hueco.

*Golden empieza a pelear con esqueletos después de 3 minutos los hizos pedazo.

* Se escucha un ruido extraño dentro de la escuela.

*Continuará.......

FNAFHS la venganza de Owynn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora