CAPITULO 10 PROBLEMAS EN LA MENTE.

33 0 0
                                    

Sally narra:
No sé lo que había pasado porque razón me desmaye y cuando desperté en un lugar oscuro pero intentaba moverme pero no podía moverme y que tenía cadenas.

???: Sally!!!!
Sally: Eeeh??? Sal??.
Sal: Si soy yo Sally.
Sally: En dónde estoy.
Sal: En tu mente.
Sally: Que!!!!!

???: Vaya vaya vaya miren quien despertó.
Sally: Tu. No más espera que te ponga las manos sobre ti te lo vas a lamentar.
Cami: Y como lo impediría no te puedes mover.
Sally: Más te vale no hacerme enojar.
Cami: Atrévete a hacer cualquier cosa o quieres que muestre tus secretos.
Sally:  .......
Sal: De que está hablando.
Sally: Bueno tuve uno de como explica mi cambio de actitud.
Sal: si me acuerdo de como era una niña tímida hasta ser una joven segura.
Sally: Si sobre todo de este horrible cambio. Por culpa de una decisión apareciste.
Sal: De que hablas???.
Sally: Algo que solo se lo conté a una persona.

(Solo imagen que los nightmare les puso el reto a Sally a saltar en los ácidos.)

Sally: Después de eso se lo conté a mamá.

*Flashback:

Sally: Enserio mamá lo siento mucho.
Mamá de Freddy: Tranquila hija no estoy molesta.
Sally: Pero si mírame cabello rojizo que no volverá a ser castaño ni con tiñe y peor mis ojos son ahora rosados eran antes celeste. Soy horrible.
Mamá de freddy: No eres horrible eres igual a la de antes una hermosa joven y seguro Freddy te aceptará pero será mejor mentirle.
Sally: Porque mamá??
Mamá de freddy: Porque si le cuenta todo se puede preocupar mucho y posible causarle un problema.
Sally: De acuerdo mamá.

*Fin del flashback:

Sally: Todavía freddy no lo sabe.
Sal: Bueno lo importante es como salir.

???: Sally!!!!

Sally: Conozco esa voz.
???: Sslly!!
Sally: Hermano!!!!
Freddy: Hermana estas aquí.
Sally: Tranquilo estoy acá sana y salva ahora tenemos ver como salir de aquí.
Freddy: Creó que por esa puerta.
*Los 2 se van por medio de una puerta y sally despierta de su desmayo.

Sally: Eeh?? Que paso acaso me desmaye. Bueno concéntrate ya se en que puedo ayudarlo. *Se va de la cocina y entra a un salón.
Sally: Donde está esta. *Sigue buscándolo hasta que lo encuentra. Ahí está. Estoy segura que los chicos le encantará.

*Continuará....

FNAFHS la venganza de Owynn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora