CAPITULO 4 LA BÚSQUEDA DE LOS INSTRUMENTOS.

79 1 0
                                    

Cementerio. Tumba del llanto.

Joy: Estamos todos pero Owynn mando a Eak Towntrap y Cami a esconder nuestros instrumentos en alguna parte del cementerio.
Jack: Rayos pero debe una pista o algo del paradero de sus instrumentos.
Freddy: Mmmmm claro.
Jack: Qué es Freddy???
Freddy: Cuando me escondi en el árbol a lo alto los vi ocultando los instrumentos.
Jack: En dónde los viste.
Freddy: A........ ya se me olvidó.
Chica: Bueno tranquilo Freddy pero dónde estaría los instrumentos.
*Ahí aparece un perro blanco y un gato negro.
Freddy: Mira es Mina la gata de mi hermana.
Jack: Y mi perrito Zero.
Freddy: Quizás nos ayudé a buscar los instrumentos de los Toys.
Joy: Será fácil de buscar los instrumentos ya qué les puse un perfume de olor a rosas. Mira justo lo tengo aquí para qué Zero rastre los instrumentos.

*Zero huele el perfume y comienza a rastrear los instrumentos.

Freddy: Los ayudos a buscar los instrumentos.
Jack: De acuerdo Freddy yo también iré.

*Van dónde iba Zero y encuentra un posible instrumentos en el lugar dónde estaba escondida Joy. Zero empieza a escarbar la tierra y encuentra el instrumento de Meg.
Van al viejo cementerio y van pasando el puente y ahí Zero empieza a escarbar y encuentra el instrumento de Joy. Sigue el camino van a donde esta el precipicio y ven un bulto de tierra y Zero empieza a rastrear un posible instrumentos y empieza a escarbar y encuentra el instrumento de Bon.

Freddy: Mira Jack allá al otro extremo del precipicio hay un bulto de tierra. Pero ¿Cómo llegaremos allá?.
Jack: Es fácil espérate aquí ven Zero. *Agarra a Zero y su blandi alma para llegar al otro extremo. Van al bulto de tierra y comienzan a escarbar y encuentra los audífonos de Tody.

*Regresan con los demas.

Chica: Ahora qué los Toys tienen sus instrumentos podrán ayudarnos a derrotar Owynn.
Freddy: Por cierto Jack cuando estaba escondido escuché unos cantos de una chica posiblemente era los cantos de mi hermana.

*Aparece un avión de papel.

Jack: Qué es esto un avión de papel de Sally.
Joy: Seguro qué debe estar en la cámara mortuoria. Es la tumba más viejo del lugar está infectado de telarañas y arañas. ¡QUÉ ROMÁNTICO!.
Jack: Éso es. Ahí debe estar Sally.

*Mientras en otro lugar.

Cami: Enserio tengo qué ser Sally no voy a actuar cómo una niña rara qué parece una niña con problemas mentales.
Sally: Sueltenmen malditos maníacos no permitiré qué se acerquen a los chicos.
Cami: Jajajajaja me voy a encargar de tu pastelito y de tu hermano Sally. *Se va.
Sally: Jack no es mi pastelito no es mi novio es un amigo no más y Freddy le haces algo te mato.
???: Valla valla mira qué tenemos aquí.
Sally: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

*Continuará........

FNAFHS la venganza de Owynn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora