CAPITULO 2 LA HORA DE CONEJOS Y GLOBOS.

105 2 0
                                    

*Aparece Bonnie.

Jack: Mira Golden ahí está Bonnie vamos a preguntarle qué pasó.
Golden: Ok tal vez sepa de Freddy y chica.
En la mente de Jack: Hay hermano siempre pronunciado a Freddy en primera persona de la banda creó que huelo Golddy justo el nombre de shipeo qué a mi y Sally nos gusta.

*Se acercan a Bonnie.

Bonnie: Chicos están aquí la tienda de Loon y Bon Bon ya abrieron y dejando el tema han sucedido cosas terribles de lo qué ustedes no pueden imaginar.
Jack: Vamos a lo de Loon y Bon Bon.
Golden: Ok ¿Vienés Bonnie?
Bonnie: No.
Jack: Ok vamos.

*Se van a la tienda.

Bon Bon: Chicos han vuelto.
Golden: Es verdad qué calleron en una trampa.
Bon Bon: Si. Owynn y Cami nos amenazó qué sí usamos nuestros instrumentos nos mataría a Loon y a mi.
Por cierto les gustaría comprar algo pero les costará un brazo y una pierna.
Jack: No gracias Bon Bon quizás mas tardé.
Bon Bon: Oki :D.

*Regresan con Bonnie.

Golden: Necesitamos ver qué pasó con el árbol hueco.
Jack: Sí pero hay un problema la puerta del cementerio está cerrado y no se donde está la llave.
Bonnie: Mmmmm.. A me acuerdo Meg tiene la llave del cementerio pero no se donde está.

* Se escucha un ruido de la alcantarilla.

Jack: Escucharon ése ruido?.
Golden: Sí proviene de la ancantarilla. Vamos.

*Entra a la alcantarilla.

Jack: Quién está aquí?
Una voz: chicos....
Golden: Meg??
Meg: Chicos!!!!
Jack: Meg tranquila ya estamos aquí.
Meg: Son ustedes de verdad? Han pasado cosas terribles seguro qué necesitan la llave del cementerio mmmmm donde mmmm vamos al cementerio y ahí les abrió la puerta.

*Salen de la alcantarilla.
*Ya en el cementerio

Meg intenta abrir la puerta.
Meg: Listo la puerta del cementerio está abierto.
Bonnie: Vi qué unos de matones de Cami han secuestrado a Sally y la han llevado al cementerio y he oído qué el cementerio está muy peligroso éstos días esperó qué ella esté bien.
Jack: Qué???!!! Tienen a Sally ya no más el chico simpático.

*Entran al cementerio.

*CONTINUARÁ......


FNAFHS la venganza de Owynn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora