*En el cementerio
Tumba del llanto.Freddy: En dónde estaría mi hermana ya la quiero ver. *Empieza a caer lágrimas en su mejillas.
Jack: Tranquilo Freddy la vamos a encontrar. *Lo dijo abrazando y con una sonrisa encantadora.
Freddy: Gracias Jack por eso te quiero tanto. *Le da un beso en la mejilla haciendo qué Jack se sonrojara.
Golden los veía con una cara de enojó y algunos celos lo mataban por dentro pero intentó controlarse.
Joy: (Amo el yaoi). Lo tenía grabando con su celular el momento encantador.
Chica: Bueno mejor vamos a buscar a Sally.
Freddy: Ire a buscarla.
Jack: Esperame Freddy yo ire contigo.
Freddy: De acuerdo Jack.*Se van al viejo cementerio.
Freddy: Crees qué mi hermana esté bien???.
Jack: Claro tu hermana es una chica segura valiente y sabe defenderse.
Freddy: Espero qué no le pase nada. *Empieza a caer lágrimas en sus ojos.
Jack: Ya Freddy no me gusta verte así. *Le limpia las lágrimas con su pulgar.*Aparece Eak.
Eak: Ustedes otra vez qué sea la última vez qué cruzan en nuestro camino.
*Sale del suelo unas rejas qué bloquea posiblemente una salida.
2 min después...Jack: No mas juego Eak.
Eak: De acuerdo lo qué diga. *Se va del lugar.
Freddy.....
Freddy: Si.
Jack: Mejor vuelve con los demás no quiero qué te pase nada me encargo de rescatar a tu hermana.
Freddy: De acuerdo Jack. *Se la un besó en la mejilla. Suerte Jack.
Jack: S-si.
Freddy vuelve con los demas.
Jack: (Qué tierno es Freddy conmigo). A por Sally.Entra en la cámara para buscar a Sally.
Jack: Sally!!!
Sally: Jack.
*Ahi baja una guitarra celeste.Vuelven con los demas.
Jack: Estás bien Sally.
Sally: Si estoy bien.
Jack: Vimos tu nota.
Sally: Tienen qué rescatar a Puppet y Mai les tengo noticias la competencia va ser el 1 de enero osea año nuevo así qué tendrán posibilidad de derrotar a Owynn.
Jack: Gracias Sally me alegro qué estés a salvo.
Sally: Lo estamos ahora qué los animatronicos están aquí.
Jack: Los animatronicos??? Eso es!!!
Sally: Qué es???.
Jack: Si puedes unirte a la banda y ayudarnos a derrotar a Owynn.
Sally: Gracias Jack.
Jack: No gracias a ti Sally.*CONTINUARÁ........
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS la venganza de Owynn.
Fanfictionfanfction y tendra algunos cambios qué en YouTube.