Merry Christmas!

7.3K 647 867
                                    

Ya casi era navidad. Sólo faltaban unas semanas. Al fin era 1 de diciembre y su emoción por el gran día había empezado. Ya habían empezado a escribir sus cartas a Santa Claus.

- Este año pediré un kit de delineadores - dijo Baekhyun esa mañana, cuando los nueve hermanos se habían reunido para escribir sus cartas en el salón.

- Yo pediré diez pares iguales de chanclas - comentó Chanyeol.

- ¿Creen que este año Santa Claus si quiera darme mis muñecos budú? - preguntó Kyungsoo mientras escribía en su papel de color negro. - Quiero uno con el rostro de Krystal.

- Has estado pidiendo lo mismo desde... Creo que desde que naciste - se burló Baekhyun.

- ¡Yo quiero un lindo y bonito unicornio! - gritó Lay.

- ¿Eso es posible? - preguntó Chen - Entonces, ¡Yo pediré un dinosaurio bebé!

- Yo pediré un año gratis de pollo frito - sonrió Jongin.

- Si Lay y Chen pueden pedir animales, yo pediré un panda bebé - siguió Tao.

- Yo sólo quiero un nuevo balón para jugar fútbol - dijo Xiumin.

Xiumin era desde lejos el hermano más cuerdo de los nueve. Tal vez porque era el mayor de todos.

- Yo voy a pedir un novio - dijo LuHan.

Todos sus hermanos dejaron de escribir en sus hojas para mirar a su hermano LuHan. Las risas estallaron unos segundos después.

- ¡No seas ridículo, LuHan! - le gritó Chen. - ¡Eso es imposible!

- ¿Más imposible que tu dinosaurio bebé? - se defendió LuHan con el ceño fruncido.

- Duh, obvio que sí - contestó Tao.

LuHan sabía que era ridículo, pero en Navidad todo podía ser posible. Él creía en los milagros de navidad.

- Niños, la cena está lista. ¿Por qué no alistan la mesa? - su papá SuHo sacó la cabeza por la puerta de la cocina y les sonrió. - No olviden lavarse las manos.

Obedientemente, todos dejaron de escribir y decorar para ir al baño. Siempre se peleaban por llegar primero. Sólo había dos baños en la casa, así que ganarse el lugar era como ganar la guerra. Se empujaban y jalaban del pelo para tener ventaja. Y siempre, siempre uno de ellos salía llorando.

- ¡Papá! - esta vez fue turno de Baekhyun - ¡Lay me empujó! - sollozó.

Su padre Kris salió de la cocina y se acercó al único de sus hijos que había quedado en el suelo. Baekhyun no era un niño pequeño, tenía 15 años, igual que LuHan. Pero aún así, su padre lo tomó entre sus fuertes brazos y lo llevó a la cocina. - De acuerdo, puedes lavarte aquí.

SuHo negó con la cabeza. Siempre lo hacía cuando veía a su esposo mimar a sus hijos. Sin embargo, dejó que Baekhyun se lavara ahí.

Unos minutos después, escucharon muchos pasos fuertes corriendo por las escaleras. Después gritos y quejidos.

- ¡Tú me arañaste! - escucharon decir a Kyungsoo - ¡Duerme con un ojo abierto, Chen!

SuHo escuchó claramente como uno de ellos imitaba el sonido de un gas con su boca. - Chanyeol, no hagas esos sonidos tan inapropiados - gritó desde la cocina. SuHo conocía demasiado bien a sus hijos.

- Papá - escuchó decir a LuHan, mientras entraba a la cocina.

- ¿Sí, cariño?

- Jongin me escupió.

Ocho hermanos, un primer amor ~HunHan~ // Especial de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora