Dos semanas después de que SeHun le regalara la rosa a LuHan, y casi fuera atacado por sus hermanos, el mayor decidió invitar a salir al hermano de su amigo.LuHan era justo lo que siempre había querido, en una mujer tal vez, pero se sentía y veía mejor en LuHan. Era lindo, tierno, inteligente, y le hacía sentir bien. Sentía que respiraba un poquito más cuando estaba cerca de él. Como respirar en el bosque. Aire fresco y limpio.
LuHan dijo que sí apenas había terminado la pregunta. Esta vez, SeHun se aseguró de que ninguno de sus hermanos estuviera cerca.
—¡Sí! — le había dicho LuHan — Sí quiero.
SeHun sonrió aliviado y se sintió como un ganador. Había conseguido una respuesta positiva, y LuHan estaba tan feliz como él. Y se veía precioso.
— Evitemos decírselo a mis hermanos — LuHan jugó con sus dedos — Tao puso una foto tuya del anuario en la pared y todos pueden pasar y lanzarle dardos.
SeHun no se sentía ofendido en lo absoluto, esperaba algo peor. — No te preocupes, no lo sabrán.
Jongin se enteró. El chisme de que SeHun saldría con uno de los mil hermanos llegó a sus oídos tan rápido como Lay cayendo dormido. Se puso rojo como el traje de Papa Noel cuando Jessica lo contó y le preguntó si era verdad.
— No hablo de la vida de mis hermanos — contestó cortante.
Esta vez no acorralaron a SeHun para golpearlo. Sus hermanos y él decidieron que sólo vigilarían a Oh SeHun mientras estaba cerca de LuHan. Incluso se lo dijeron a LuHan cuando llegaron a casa.
LuHan estaba satisfecho con eso. Pero nadie le dijo que se tomaría el trabajo tan en serio.
Era el día de su cita. Estaban en el cine viendo una mala película de comedia, pero ninguno notaba lo mala que era porque estaban demasiado ocupados mirándose de vez en cuando y sonrojándose tiernamente.
SeHun vio la mano de LuHan en el reposabrazos y tragó antes de poner la suya sobre la suave del menor.
— A SeHun le suda la mano, no lo toques LuHan, que luego te contagia. — susurró Jongin en medio de ellos.
Sus hermanos estaban sentados justo detrás de ellos.
— Eso no es cierto — se defendió SeHun.
— LuHan tienen una herida en la mano, no puede humedecerse — susurró Kyungsoo.
LuHan frunció el ceño y volteó hacia su hermano — Me puse una bandita, y es una herida pequeña en el dedo.
— No puede humedecerse — repitió Kyungsoo.
SeHun bufó y soltó la mano de LuHan — Bien, no tocaré su mano. — pero él no iba a rendirse. Pasó el brazo por los hombros del menor.
Gruñidos viniendo de atrás le dijeron a SeHun que estaba ganando. Al menos hasta que sintió un pellizco doloroso en el brazo. Luego muchos más. Cuando volteó, vio a todos los hermanos estirar el brazo para pellizcarle.
Baekhyun le mostró la lengua y le lanzó una palomita de maíz. SeHun gruñó, pero sonrió unos segundos después. Se acercó y besó la cabeza de LuHan. Escuchó los gritos ahogados y las maldiciones venir de los hermanos. Sonrió victorioso.
La pareja se dispuso a ver la película, o al menos lo que quedaba de ella. Una escena de supuesto miedo burlesco apareció con un horrible sonido que hizo sobresaltar a todos. Lay aprovechó ese momento para lanzar su cubeta de palomitas de maíz a la cabeza de SeHun. Eran palomitas dulces de colores.
ESTÁS LEYENDO
Ocho hermanos, un primer amor ~HunHan~ // Especial de Navidad
FanficLuHan tiene padres gay, y 8 hermanos. Y él está justo al medio en la línea de edades. Su hermano mayor Jongin acaba de hacer un nuevo amigo, Oh SeHun. #1 en Liebe #23 en EXO. #25 en EXO ADVERTENCIAS † Cambio de edades. † Todo cute. † Nada de dram...