¡Era noche vieja!
La familia de LuHan, o más específicamente, sus padres, habían invitado a SeHun a pasar la noche de Año Nuevo con ellos. Los padres de SeHun habían querido ir de viaje desde siempre, así que aprovecharon la invitación para hacerlo.
Por supuesto, los hermanos de LuHan no estaban saltando de emoción, pero podían superarlo. LuHan se veía feliz, después de todo. SuHo preparaba un cena deliciosa y Kris les había comprado juegos de pirotécnia. No estaba tan mal.
—¿Sabes qué es lo que creo? —preguntó Chanyeol a SeHun cuando limpiaban la sala de estar.
—¿Qué?
—Creo que estás enamorado de LuHan. —Chanyeol sonrió.
SeHun dejó el plumero que usaba y miró a Chanyeol con expresión divertida —Vaya, gracias Chanyeol. No me había dado cuenta.
—Idiota. —le susurró Chanyeol —Lo que quiero decir es que tú estás enamorado de LuHan y LuHan también está enamorado de ti.
SeHun sonrió —¿Lo está?
Habían acordado no decir "te amo" hasta que lo sintieran de verdad. Habían acordado hacerlo con calma y paciencia. El problema era que LuHan se lo había tomado demasiado en serio. SeHun se sentía listo para decirle lo mucho que lo amaba, pero LuHan parecía menos entusiasmado. Sabía que lo quería, pero no tenía la certeza de que estuviera enamorado de él. Tal vez sólo gustaba de él, aún después de casi dos años.
Chanyeol asintió —Lo está. Sonríe cuando habla de ti, suspira cuando te ve, hasta podría jurar que sueña contigo. Y sus ojos, sus ojos brillan cuando te ven.
SeHun quería lanzar el plumero y salir corriendo hacia LuHan, que ayudaba a su padre con la cena, quería tomarlo en brazos y besar sus suaves labios una y otra vez.
—Pero te recomiendo que vayas con cuidado —se acercó Kyungsoo. —El amigo de papá quiere a LuHan para su hijo.
SeHun borró la sonrisa y frunció el ceño —¿Quién?
Kyungsoo se encogió de hombros —No sé su nombre, pero he visto sus fotos. Parece un tipo sacado de una revista de moda. —Kyungsoo fingió sacudir los almohadones y continuó —de hecho, las vimos con LuHan después de que el señor Choi le dijera que saliera con su hijo.
SeHun no quería preocuparse, pero lo estaba. Si le había gustado a Kyungsoo quería decir era muy atractivo. Probablemente más que él.
—¿Qué dijo LuHan? —quiso saber.
Baekhyun saltó de detrás del sofá, espiando como siempre —Dijo que no era tan guapo como tú —respondió. —Pero es obvio que lo dijo porque eres su novio. —los demás rieron.
La melodiosa voz de LuHan se escuchó por la sala, venía de la cocina cantando una canción —¿Ya está todo limpio? —preguntó.
Los demás asintieron y LuHan volvió a la cocina. Los hermanos y SeHun siguieron hablando. —Está tan interesado en LuHan, que papá no tuvo de otra que aceptar cuando se autoinvitaron para la cena de esta noche.
—¿Estarán aquí? —SeHun se miró fugazmente. Si lo hubiera sabido habría vestido mejor.
Baekhyun asintió —Sí. ¿Por qué crees que nuestros padres te invitaron a cenar con nosotros hoy?
Kyungsoo continuó —Quieren que les demuestres que eres lo que LuHan quiere y necesita.
SeHun volvió a mirar su ropa —¿No pudieron decírmelo antes? Traigo ropa... Normal.
ESTÁS LEYENDO
Ocho hermanos, un primer amor ~HunHan~ // Especial de Navidad
Fiksi PenggemarLuHan tiene padres gay, y 8 hermanos. Y él está justo al medio en la línea de edades. Su hermano mayor Jongin acaba de hacer un nuevo amigo, Oh SeHun. #1 en Liebe #23 en EXO. #25 en EXO ADVERTENCIAS † Cambio de edades. † Todo cute. † Nada de dram...