Almuerzo
-Entonces...- Habló una pelirroja sentada frente a Tony- ¿El niño de papá castigado en este internado por chocar un auto?-
-no solo eso Natasha, destruyó todo un taller- Completo Rhodes mirando a su distraido compañero- Y ahora tendrán que cambiarlo de escuela si continua embobado viendo a la ventana.
-Nadie esta embobado idiota- Tony rápidamente se giró a ver al grupo- y nadie me va a cambiar de aquí-
-¿Que mirabas tanto?- pregunto Bruce dejando de lado su computadora- no es normal en ti. Y eso que ya llevamos solo 3 semanas de conocernos-
-¿Es a pepper verdad?- Aportó clint saliendo de la nada.
-Puedo apostar que es a steve, nadie se resiste al cap.- Aportó bruce- ¿y tu nat?
-30 dolares a strange -Sonrió la peliroja-
-¿el rarito de la biblioteca?- tony ignoró la mayoria de los comentarios pero aún así deslizó los 30 dolares hacia el escritorio de Natasha.
-¿Pero que...? ¿es en serio? ¿A strange?- Balbuceo Clint mientras también dejaba el dinero sobre la mesa seguido de bruce.
-Nunca hagan apuestas con Nat- Río el moreno junto a Tony- Nunca si valoran su dinero.
.
.
.El comedor estaba ajetreado de gente, en su mayoria adolescentes y profesores comprando su comida y sentandose en las largas mesas junto a sus conocidos.
Tony estaba sentado junto a Rhodes mientras disfrutaba de una lujosa caja de donas y una malteada, a diferencia de su compañero, quién almorzaba una correcta porción de almuerzo.
Dos mesas mas adelante, strange y wong se encontraban en una situacion similar.
-No se como Hablarle wong- Masculló Strange mascando con furia.-
-Se tu mismo, intenta ser lindo- Contestó el chino apuntando en dirección a Stark.
-escoje una cosa, maldición, o soy yo mismo o finjo-
-Se tu mismo, si es igual que tu entenderá a la primera- nuevamente miraron ambos a la mesa del grupo de Tony, Stephen solo suspiró.
Ahora lo único que quería era ser esa dona con glasado que el menor disfrutaba con esmero.
ESTÁS LEYENDO
School days[ IronStrange TEEN!au]
Fanfiction¡Volvamos a la adolescencia de nuestros héroes favoritos, y conozcamos sus aventuras en esta serie se short fics! Anthony "Tony" Stark es enviado a una preparatoria especial. ¿es por ser un genio hijo de un millonario? ¿Es por ser un Playboy a la c...