¿América o Londres?
.
.
.Strange no lo demostraba pero, desde ese día donde Rogers había hablado con Tony, se sentía sumamente irritado.
No quería admitirlo, pero ese sentimiento ácido que le recorría lo hacía sentir vulnerable, más aún cuando era Stark quién lo iniciaba.
-esos son celos, te los presento- le comentó wong desde su cama con la vista puesta en un libro de algún tema extraño- es la emoción Humana más presentes en la adolescencia-
-¿Por que tendría que sentir celos? No los necesito.- bufó el hechicero- es molesto, no puedo concentrarme en mis prácticas-
El chino suspiró... A sus 20 años debería de estar en una biblioteca ancestral disfrutando del silencio ancestral y absoluto...pero allí estaba, Como el guardián y niñero del futuro hechicero supremo. ¿En serio ese adolescente sin empatía alguna estaba destinado a ser su superior?
.
.
.-Entonces el ensayo debe ser entregado a mas tardar la próxima clase.-Habló la maestra mientras señalaba en la pizarra varias banderas.- es importante reconocer a otros países como futuros candidatos para muchas cosas, como negocios, turismo o una vida allí.-
Stark estaba aburrido. Obviamente preferiría estar en un taller lleno de grasa mientras termina algún trabajo para empezar uno nuevo.
Observó la pizarra y suspiró. Una parte se ese aburrido ensayo requería una entrevista de alguien nativo del país escogido, sin contarlo a el mismo por su puesto, y estaba debatiendo en su mente si de verdad era necesario hacer aquello.
No habia muchos extranjeros realmente. Natasha era Rusa pero no se atrevía a pedirle una entrevista sin el miedo de que le rompa un brazo por alguna pregunta. Steve era la descripción de América por donde se le viera, sabía que estaría dispuesto a ayudarle. Pensó en Thor y loki. ¿Asgard contaría como país? Wakanda ni siquiera estaba en los mapas, ademas de que ese tipo que sería rey tenía a medio ejercito cuidándolo. Luego pensó en Strange.
El habia escuchado por parte de Wong que tenían un templo en Inglaterra ¿verdad? De alguna forma era un país Clásico, totalmente conocido y reconocido legalmente por la Onu y la Unión europea, no un país oculto, no un hogar de dioses. Solo, Inglaterra.
Eso lo reducía a dos opciones, ignorando totalmente a Clint por que no se separaba de Romanov y al bastardo cuántico arruina proyectos de scott que posiblemente no sepa ni donde esta de pié, Steve parecía fiable y serio si se trata de un trabajo, pero Stephen podría, tal vez literalmente, mostrarle tanto de Inglaterra como para hacer una enciclopedia de toda la cultura británica.
-Esto es complicado- murmuró distraído mientras iba caminando hacia su cuarto. -¿Trasero Americano? ¿O enciclopedia británica?-
-Por que siempre que me encuentro con strange o contigo ambos están murmurando estupideces-
Tony levantó la Vista y observó al acompañante de Strange, Wong.
-Oh... ¿Strange también piensa en idioteces?- consultó con burla.
-más veces de las que imaginas- respondió wong sin cambiar su expresión.
Tony miró a su alrededor y se extraño al no ver a stephen cerca. ¿No que siempre wong estaba con el?
-Stark, Wong-
Ah no, que allí estaba. El castaño miró a su lado la figura del mayor aparecer de repente.
-¡Merlin! Estaba por preguntar por ti- Habló tony mientras se acercaba a el.
-¿En que puedo ayudarte? -Preguntó interesado. Wong a su lado rodó los ojos y dió un paso atrás.
-Verás, tengo un ensayo que trata de ing...-
-¡Tony!- ambos castaños se giraron hacia la voz que había interrumpido para encontrarse con la figura de cierto Rubio americano.-Necesito hablar contigo.
-Juro solemnemente que el taller de mecánica ya estaba en llamas antes de que yo llegara- Se apresuró a responder Stark con una mano sobre su frente en una burlesca posición militar.
-¿Qué el taller que?- Steve negó rápidamente y volvió a mirar al menor- No es eso. Rhodes me comentó que tienes un trabajo y que podrías necesitar mi ayuda.-
-¿Un trabajo?- murmuró strange pensativo- ¿Sobre eso ibas a hablarme Stark?-
-Oh, no te preste atención. Stephen strange ¿verdad?- se disculpó el rubio Mirando al mas alto- y su Tutor a cargo Wong.
El chino hizo un ademán con la cabeza y Strange solo le continuó observando.
-Rogers, ya que conociste a Merlin ve a decirle a Rhodey que estoy lo suficientemente sobrio para hacer mis propias tareas.-
-Sabes que solo quiero ayudarte- Insistió steve.
-Disculpa, pero Stark y yo estábamos hablando antes de que interrumpieras- Intervino Stephen- ¿Que ibas a decirme Tony?-
-era sobre el trabajo...-
-¿En serio vas a pedirle ayuda a el? Te conozco mejor tony, se que vas a dejarle plantado y te iras a beber. Quiero asegurarme que rindas bien este año-
-Disculpa, ¿pero que relación tienes con el?- Soltó un irritado Strange.- ¿su madre?
-Aparentemente- Bufó Tony mientras se cruzaba de brazos.- Pasa pegado a mi padre de hecho, No me digas, ¿serás mi nueva mamá?-
-Eso es una tontería- El rubio suspiró y paso una mano por su cabello antes de responder- Mi relación con Tony es de amigos, Nos conocemos desde niños-
Stephen sintió como recalcaba la palabra niños, y de alguna forma notó como le sacaba en cara algo que al parecer pasaba por alto. Entonces Wong tosió y la tensión formada se rompió nuevamente.
-Vale, Aprecio la intención Capsicle pero no necesito mas información de América realmente. Entonces Mago...- Stark se dirigió a Strange- ¿Puedes ayudarme con el proyecto?-
-Por supuesto-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TENGO ESTO ESCRITO HACE MEDIO AÑO Y PENSABA QUE LO HABIA PUBLICADO LA puTa maDrE
Jsjsjs bueno. En fin. VOLVÍ jsjsj
Tengo ese pensamiento en mi cabezota que me dice que Strange es el tipo de adolescente que cae a primera vista jsjsjs así que lo dejaremos a el empezar los Ambientes uWuTratare de subir mas seguido mientras recupero la inspiración, por que creo que se me quedó en el avión de regreso a mi casa en antofagasta.
Pues eso.chAuu
ESTÁS LEYENDO
School days[ IronStrange TEEN!au]
Fanfiction¡Volvamos a la adolescencia de nuestros héroes favoritos, y conozcamos sus aventuras en esta serie se short fics! Anthony "Tony" Stark es enviado a una preparatoria especial. ¿es por ser un genio hijo de un millonario? ¿Es por ser un Playboy a la c...