Amigos
Cuando llegaron a la oficina del director con Peter, un viejito canoso y de gafas les recibió mientras leía una historieta.
El anciano, director del lugar, recibió gustoso a Peter en el campus y llamó a la guardería avisando de que el pequeño estaba allí. Pero como iban a tardar unos momentos mientras veían al resto de los niños, Stark y Strange tuvieron la misión de cuidar al castaño menor en ese tiempo. No mas de una hora o menos.
-Ten cuidado para la próxima pequeño- Le regañó el director mientras le daba una bolsa con caramelos.
-Si, lo siento-
-joven Stark, como tu encontraste al pequeño y se ve que confía en usted, tendrá que cuidarlo hasta que vengan por el- Dictó el adulto mientras Strange lo miraba con burla.
-Serás la niñera- se burló el mas alto.
-Usted también, Strange.-Continuó el director- Stark necesita vigilancia-
-¡JA!-
.
.
.
Peter estaba tranquilamente sentado en el cesped junto a Tony y Strange ignorando con inocencia el incomodo silencio.Tony había traído junto a sus cosas una laptop y buscando una forma de distraerse la abrió para continuar su trabajo.
-Buenas tardes señor- se escuchó desde el aparato.
-Jarvis, abre el último proyecto guardado- Strange miró a Tony extrañado y peter rápidamente se lanzó hacia el mayor mas bajo para ver la pantalla.
-¿Esa es una IA?- preguntó con entusiasmo- ¿Donde la consiguió?
-¿IA?- susurró strange acercandose a los dos por curiosidad.
-Agh, una Inteligencia artificial mago- contestó Tony al mayor para luego mirar a Peter- y no la conseguí de ningún lado niño. Yo la cree-
-¡Increible!- Peter comenzó a llenar de preguntas al Joven ingeniero mientras que Strange les observaba.
-Calma mocoso, ¿cuantos años dices tener? Sabes mucho- preguntó Tony dejando de lado su laptop.
-Tengo 6 Años señor Stark- Respondió Peter con orgullo- mi papá tiene muchas revistas de robótica, ¡Me gusta leerlas!-
Strange bufó levemente sintiendose ignorado por los otros dos. ¿Qué hay de entretenido sobre hablar de cables?
-¿Desplazado Merlín?-Se burló Tony mientras peter hablaba con la IA.- Sorprende al Niño, saca un conejo o algo-
-Bien- Aceptó el reto Strange con una sonrisa ladina.
El Hechicero abrió un portal frente a ellos y peter rápidamente miró hacia el lugar. Tenía un extraño brillo en los ojos y se acercó al portal rápidamente.
-¡Esto es muy lindo!- Gritó Peter intentando saltar dentro. Stephen lo alcanzó a tomar por el cuello y lo alejó sentandolo frente al agujero interdimensional que había creado.
-Eso que estas viendo Parker, es el espacio exterior. Si saltas podrias morir- Advirtió con una sonrisa mientras veía la cara de asombro de Anthony.- ¿Aún quieres solo un conejo stark?-
ESTÁS LEYENDO
School days[ IronStrange TEEN!au]
Fanfiction¡Volvamos a la adolescencia de nuestros héroes favoritos, y conozcamos sus aventuras en esta serie se short fics! Anthony "Tony" Stark es enviado a una preparatoria especial. ¿es por ser un genio hijo de un millonario? ¿Es por ser un Playboy a la c...