1

2.2K 251 24
                                    

Obligados


Tony odiaba cada vez mas a su padre.

Sacarlo de los angeles para llevarlo a Queen era una cosa, pero era otra, que le quitaran su auto y bloquearan sus tarjetas.

-Ni se te ocurra beber en clases, y como me digan que te acostaste con alguna maestra...-

-Aja, como sea. Acaba con esta tortura y déjame bajar del coche- Tony rodó los ojos y cuando Howard quitó el seguro de la puerta este bajó rápidamente.

-¡Tony!-

El Castaño bufo nuevamente y colocándose sus gafas de sol, con una falsa sonrisa, se volvió hacia la voz.

-Rhodey, también estas aquí.- saludó con falsa alegria- Me preguntaba a quién pondría mi padre de niñera-

-Es por tu bien, y lo sabes- replicó el Moreno caminando junto al millonario a la entrada de aquel edificio.- Ya sabes amigo, no mas recaídas.-

.
.
.

Wong sabía que stephen a su corta edad era un Hechicero poderoso.

Con 17 años y ya podía usar el Ojo de Agamotto, distorsionar dimenciones y leer una biblioteca entera sin problemas. Incluso sin perder de vista sus estudios para ser un Neurocirujano. Aun así...

-Strange, pasa por el portal ahora- Llamó la hechizera suprema con paciencia.

-¿Para a ir junto a un montón de ignorantes mientras protejo su realidad? No gracias.-Contestó el menor sentado en la mesa de la biblioteca.- Wong, alcanzame ese libro de sumerio.-

-No-

-Ya lo tomo yo- Un portal se abrió a su lado y estirando la mano sacó el libro de su estantería.

La hechicera solo suspiró y mordo a sus espaldas negaba con la cabeza ante el comportamiento de su compañero/protegido.

-No es una pregunta Stephen, iras a Queen quieras o no-

Antes de que pudiese reclamar algo sintió un enorme dolor en el trasero al caer en el cemento de lo que parecía ser una calle.

-Te dije que obedecieras Idiota- Reclamó Wong a su lado lanzando una maleta al hechicero.-

-No dijiste nada, mentiroso- Respondió Strange poniendose de pie para sacudirse la ropa.

Ambos miraron al edificio frente a ellos con algo de recelo. Y sin tener otra opción entraron al lugar.

School days[ IronStrange TEEN!au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora