El hombre lobo, también conocido como licántropo, lobizón o cambiador de forma, es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo.
Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos junto con el del vampiro y aún hoy, gran parte de la humanidad cree en la existencia de estos seres o de esas otras clases de «hombres bestia».
Todas las características típicas del animal lobuno, como la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez, son en ellos claramente manifiestas para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino.
El hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena, el resto del tiempo su aspecto será humano aunque con la fuerza, la rapidez, además de que sus sentidos estarán altamente agudizados.
Cuando la luna de sangre reina en la oscuridad de la noche y una persona es mordida por este maldecido ser, logrando sobrevivir, este adquirirá sus poderes y se transformara en lobo involuntariamente en las siguientes lunas y por decisión propia, una vez lo haya dominado.
Un hombre lobo puede ser asesinado por un humano o un vampiro, si se le dispara una bala de plata o si se le separa la cabeza del cuerpo
Nadie sabe con exactitud cuándo se originaron las leyendas sobre hombres lobo, los humanos tan sólo tienen una superstición tan antigua como la humanidad misma.
De hecho se cree que fueron erradicados y sea por miedo o por otros motivos, no se sabe a ciencia cierta si estos aún caminan entre nosotros, transformándose y alimentándose generación tras generación.
-------------Luis Cepeda caminaba en soledad, disfrutando de un paseo nocturno por la ciudad que lo vio nacer. En el aire se respiraba tranquilidad, que era lo que él más necesitaba, debido a la vida tan ajetreada que llevaba.
El cantante había estado muchos meses lejos, debido a su gira por toda España. No había parado ni un minuto y a pesar de estar siempre rodeado de gente que lo quería y apreciaba, él seguía sintiéndose muy vacío.
Mientras deambulaba por las calles, Luis pensaba en como había sido su existencia. En como había pasado de ser un anónimo chico aficionado a la música y enamorado de una preciosa chica, la cual un día desapareció y no volvió a ver, ni a saber de ella y en como había sido su vida desde entonces.
Sentía que seguía amándola y lo que era aún más doloroso, que jamás amaría a otra mujer pues Aitana había dejado una huella muy profunda en su corazón y en su alma.
Se notaba tan mal, que durante mucho tiempo había buscado su rostro en cada una de las personas, con las que se había topado desde entonces pero sin éxito, estaba empezando a pensar que se volvería loco en cualquier momento.
De repente se dio cuenta que estaba frente a la casa de su amor perdido, ni siquiera sabía como había llegado allí, supuso que su subconsciente lo había conducido hasta aquel lugar y ahora debía decidir si llamar a la puerta o no.
Finalmente se encontró tocando al timbre y Belén, la madre de Aitana fue quien abrió.
-¿Luis?... ¿Q-Qué es lo que haces aquí, muchacho?, pensé que seguías de gira-preguntó extrañada.
El chico suspiró rasgando su nuca y luego balbuceó nervioso.
-Bu-Bueno yo e-estaba caminando y e-entonces llegué hasta aquí. Su-Supongo que q-quería saber si habían tenido no-noticias de ella.
-No cariño. Aitana no ha regresado, ni se ha comunicado con nosotros. La policía la dio por desaparecida pero no sé...-Dijo la mujer echándose a llorar-... es mucho tiempo ya.
Cepeda dio un paso y la abrazó.
-Lo siento mucho. Yo también la extraño pero no podemos perder la esperanza.
-¿Quieres pasar?-preguntó finalmente la mujer secando sus lágrimas.
-No, ya debo regresar pero gracias igualmente.
Tras despedirse Luis continuó con su marcha de regreso a su casa pero entonces sintió algo extraño a su espalda pero al girarse no vio nada, siguió caminando aunque con la sensación de ser observado todo el tiempo.
Ya veía su casa a lo lejos cuando de repente pasó por una zona más oscura y notó que alguien le tocaba la espalda, entonces volvió a girarse y ahí estaba....
-------------
Holiiiii...
Ya estoy aquí con otra nueva historia Aiteda.
Es bastante surrealista, de hecho es sobre hombres y mujeres lobo.
Espero que os guste mucho...ya me contaréis.
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
7. Lobos - Aiteda (Terminada)
FanfictionCepeda retorna a su pueblo natal después de pasar varios meses de gira cantando de cuidad en ciudad. Una noche y con el recuerdo aún presente de su novia Aitana, desaparecida repentinamente antes de su marcha, el chico a pasear por las calles con la...