Un hombre que circulaba en su taxi fue quien se lo encontró, rápidamente bajó del coche y tras comprobar que estaba vivo, lo cargó y lo llevó a urgencias.Dos días después Cepeda se despertó encontrándose con su madre dormida al lado de la cama, mientras le sujetaba amorosamente de la mano.
-¿Dónde estoy?.
La mujer se despertó y lo acarició llorando.
-Oh gracias a Dios que has despertado, cariño. Llevabas casi tres días incosciente, estaba muy asustada. Al parecer un perro te atacó mientras paseabas, un hombre te encontró y te trajo al hospital.
El chico la miró extrañado y entonces varios flashes azotaron su memoria.
-A-Aitana, e-ella me....
-No te esfuerces cariño, ya sabemos que la echas mucho de menos y por eso fuiste hasta la casa de sus padres. Es peligroso caminar solo de noche, no sabes lo que te puedes encontrar.
Nada fue igual después de ese momento, Luis finalmente salió del hospital y regresó a casa días después, extrañamente su mordida estaba cicatrización muy rápidamente pero además se notaba diferente.
No volvió a toparse con la chica pero con el pasar de las semanas se fue experimentando cambios en su cuerpo y en sus sentidos hasta que pasado un mes todo cambió.
La luna llena reinaba magestuosa en el cielo cuando Luis sintió un repentino calor en su piel y un intenso dolor en su cuerpo, se levantó de la cama y se miró al espejo.
El chico se fijó primero en sus ojos, los cuales estaban más oscuros y brillantes, luego miró su dentadura que le dolía horriblemente y que parecía más grande, de repente sintió como su interior se desgarrase y soltó un gran grito que alertó a sus padres.
En un rápido movimiento echó el cierre de su puerta, cuando vio que de su piel empezaba a brotar pelo pues no quería que su familia lo viese así.
-Oh Dios...esto no puede ser cierto.
Un ruido en su ventana lo alertó y se acercó, allí vio a Aitana que le hacía señas de entre los abustos del jardín y entonces abrió la ventana.
-Salta Luis...date prisa o lastimaras a tu familia. Vámonos de aquí, pronto cambiaremos del todo y no podremos controlarnos.
El chico sintió otro fuerte dolor en su columna mientras veía a Aitana que también agonizaba en el suelo y entonces saltó por la ventana cayendo de pie.
-Oh vaya, pensé que me mataría.
-Apúntate, ya casi no tenemos tiempo-Dijo Aitana agarrándolo del brazo y tirando de él.
Corrieron lo más que pudieron hasta adentrarse en el espeso monte, una vez allí, los dos se miraron y tras acariciarse cayeron al suelo donde se retorcieron de dolor mientras sus cuerpos mutaban hasta liberar al lobo que llevaban dentro.
Cuando todo acabó, Luis se levantó y se miró a si mismo muy asustado, entonces levantó su cabeza y miró a Aitana o más bien a la hermosa loba blanca que tenía delante y gruñó intentando hablar.
-Ni lo intentes-dijo la voz de Aitana en su cabeza-en este estado nos comunicamos a través del mental lazo lobuno.
-¿Es por esto que desapareciste?, ¿No es cierto?-preguntó Cepeda.
Aitana asintió y se acercó para frotar su cabeza contra la del lobo negro, en el que había convertido a su novio.
-¿Por qué no me lo mostraste antes?, ¿Por qué dejaste que me fuese por tanto tiempo y pensase que ya no querías estar conmigo?.
-Estaba muy asustada y aún lo estoy. Fui incapaz de regresar a casa, me aterra hacerle daño a mi familia y a los demás. Durante semanas conviví con la loba que me transformó pero ella ya no está. Un cazador la mató cuando intentaba atacarlo, estaba loca y ya no le parecía suficiente la carne animal. Yo no quería acabar así y cuando te vi lo vi claro. Juntos podremos salir adelante. Esta vez, tendremos una vida mejor.
ESTÁS LEYENDO
7. Lobos - Aiteda (Terminada)
FanfictionCepeda retorna a su pueblo natal después de pasar varios meses de gira cantando de cuidad en ciudad. Una noche y con el recuerdo aún presente de su novia Aitana, desaparecida repentinamente antes de su marcha, el chico a pasear por las calles con la...