-NARRA HYUNSEONG-
Cuando llegamos a la disquera donde Sharlyn estaba grabando, me sentí incomodo, pero tampoco pude evitar fijarme en ella. Es tan hermosa que cualquier persona se le irían los ojos hasta donde está ella. Me acompañaba Youngmin y Donghyun, uno de los tres íbamos a cantar a dueto una canción con ella. Aun no se había decidido quién de los tres, por lo que teníamos que estar allí.
Manejador: Entonces será Hyunseong – dijo para rápido intentar quejarme
HS: No hemos hecho la prueba de voz – dije para que cambiaran
Manejador: Me parece que ella quiere que seas tú – respondió
Voltee a mirarla y me estaba mirando para rápido cambiar la dirección de su mirada. Poco minutos después le llaman para que entraran a empezar a grabar. En ese tiempo insistí para que cambiaran a la persona que iba a cantar, pero llegó un punto en que empecé a sonar sospecho por mi insistencia.
Manejador: ¿No será que te gusta y la estas evitando? – preguntó
HS: ¿De qué hablas? – pregunté en respuesta
El manejador me dejó pasar esta pero no cambio de opinión. Mientras estuvimos escuchamos la canción que estaría grabando para su regreso a los escenarios. Tuvo varios intentos, pero cuando tomó control de la canción me sentí extraño, sentía que esa canción estaba dedicada especialmente a mí, pero a la misma vez no. (https://www.youtube.com/watch?v=k_eI0T1fUZ4). Una vez que terminó de grabar la canción tuvimos un receso, momento en el que me enteré de que era su cumpleaños y que le tenían una sorpresa. Ella se dirigió a tomar una bebida fría y yo a comer unos bocadillos. En todo el momento no la voltee a ver hasta que sacaron el bizcocho para cantarle por su día. En ese momento voltee a verla y la note sorprendida, pero a la vez sonriente.
Manejador de MG: Ahora pide un deseo – dijo
Juntó sus manos y cerró los ojos. Luego los abrió y sopló para apagar la vela. En ese momento tuve un pequeño sueño mientras estaba despierto.
Hombre: Ella es frágil, pronto entenderás porque – dijo
Rápido hice un sonido de confusión y miré a mi alrededor. Donghyun me miró extrañado y me preguntó si quería decirle algo a Sharlyn.
HS: No, solo... – dije para hacer una pausa
DH: ¿Solo qué? – preguntó para que completara la oración
HS: Solo quería que tuviera un feliz cumpleaños y que todas tus metas se completen – dije nervioso
Sharlyn: Gracias – respondió
Al mirarla ella me estaba observando. Nervioso busqué que debía hacer, pero solo pensaba en alejarme de ella. Fijé mi mirada en ella por unos pocos instantes y retiré mi mirada para querer dirigirme a un lugar tranquilo. Me sentía impaciente con la presencia de Sharlyn y desde que escuché aquella voz me sentía triste y mi corazón dolía. De momento escucho que alguien me habla y se acercaba.
Sharlyn: ¿Porque no respondes mis llamadas desde hace tres días? – preguntó
HS: He estado ocupado – respondí
Sharlyn: No sé porque siento que me mientes – respondió
HS: No lo hago – respondí
Sharlyn: ¿Es porque soy menor? – preguntó
HS: No, no lo es – respondí
Sharlyn: ¿Y por qué? – volvió a preguntar
HS: Ya te dije que he estado ocupado – respondí
YOU ARE READING
Una leyenda de amor
FanfictionCuenta la leyenda: "El Dios del Sol y la Diosa de la Luna se unieron para crear la joya llamada Diamante de Cristal que será cedida a una doncella de corazón noble y puro. Nadie sabe cuándo, como, ni dónde esta joya será cedida a la doncella. Su pod...