Capítulo 1: Un sueño

4 0 0
                                    

Capitulo 1: Un Sueño

Desperté sudada, asustada y nerviosa. El mismo sueño una vez más me despierta temprano en la mañana. Ahora que lo recuerdo, el pasado mes he tenido el mismo sueño y esta última semana se ha vuelto más frecuente. En mi sueño, veía a una joven hermosa de ojos llenos de preocupación con vestido un poco extraño pidiéndome algo que aun no logro entender lo que me dice. Se me había espantado el sueño y me levanté de la cama. Entré al baño de mi habitación y lavé mi cara y dientes. Luego salí y bajé las escaleras para en el fondo de las escaleras encontrarme con una de las sirvientas.

Sirvienta: ¿Vas a desayunar, señorita? – preguntó

Sharlyn: No – respondí

Seguí mi camino y luego de dar tres pasos volví a voltearme.

Sharlyn: ¿Dónde está Kwan Joo? – pregunté

Sirvienta: El señor salió temprano, dijo que tenía una importante reunión – respondió

Como siempre, la persona que he llamado padre nunca está en la casa. Me dirigí a la cocina y de la nevera tomé una manzana y me senté en el gran comedor a comerla. Siempre estaba sola, nunca tenía con quien compartir a la hora de desayunar, almorzar y cenar. Mi padre se dedica a la política de este país desde que soy una niña y aunque varias veces ha comentado que desearía que tuviera el mismo interés que él tiene por la política, yo me interesé en otro tema. Luego que comí la manzana, me dirigí a mi habitación para darme una ducha para salir, tenía que ir a la empresa a las diez de la mañana y estoy un poco retrasada. Luego de la ducha, salí y puse unas ropas bastante cómodas para luego volver a bajar las escaleras.

Sharlyn: Díganle al chofer que tenga listo el auto en quince minutos – ordené a la sirvienta más cercana

Luego de recoger mis pertenencias que debía llevar a la empresa, bajé y así como lo ordené, el chofer tenía mi auto listo para salir a la empresa. Subí al auto y sin nada que decir por el camino me dirigí a la empresa. En este corto trayecto me quedé dormida y nuevamente ese sueño apareció. Aquella chica de ojos triste miraba por el balcón de una habitación y se voltea a mirarme como si estuviera frente a ella.

Chica: Por favor – pidió

De un salto desperté luego de escuchar al chofer llamarme. Miré a mi alrededor y pregunté cuanto tiempo me quedé dormida.

Chofer: Diez minutos, señorita – respondió

Tomé mis cosas para bajar del auto y entré a la empresa. Sin hacer mucho ruido y con un poco de prisa me dirigí a la sala de ensayos. Estoy pronto a lanzar mi próximo mini álbum y no tengo tiempo que perder. Mientras ensayaba la coreografía frente al gran espejo que allí había, apareció mi manejador.

Manejador: Sharlyn – abrió la puerta

Voltee a verlo y pregunte que pasaba. El manejador detuvo la música y se dirigió hasta mi con mi toalla.

Manejador: Tengo algo que decirte – se escuchaba preocupado

Sharlyn: ¿Qué pasó? – me sentía curiosa de saber que pasaba

Manejador: MG Entreteiment se ha aliado con Starship – dijo

Sharlyn: ¿Qué? – pregunté incrédula – ¿con esos? – más atónita me sentía

Manejador: Quizás mañana conozcas a los artistas de esta empresa en una fiesta que habrá en la noche – comunico – y el CEO dijo que no puedes faltar – añadió

Sharlyn: ¿Para el colmo el CEO me dice que debo hacer? – pregunté

Manejador: Recuerda que eres famosa entre los grupos de chicas y chicos, lo que hagas o deshagas marcará la imagen de la empresa; así que cuida lo que dices y como actúas – dijo –además, si esa empresa te desagrada tendrás que acostumbrarte que serán parte del equipo de la empresa – añadió

Una leyenda de amorWhere stories live. Discover now