NUEVAS IDEAS

2.3K 134 23
                                    

Buenas tardes, señoritas y señoritos!

Se que es segunda vez que hago un aviso, pero, es urgente!,

Veran, creo que me contajie de "Higuel severo", osea, tengo nuevas ideas para nuevos fics en mi cabecita loca ,😊😉...

Pero ese es el problema, tengo 3 historias que desearia compartir con mis bellos lectores, oshea ustedes claro, pero no puedo publicar las tres de un solo jalón por que...pos, enloqueceria, aun ni termino los tres que tengo, (pero uno de ellos ya esta cerca de su final), asi que...

Les tengo una propuesta, les dejare las tres descripciones de las tres historias que tengo en mente y ustedes me diran cual es la mejor y/o les gustaría que publicara(dos son AUS)

Comenzemos!!!...

Número 1: " Lovers cops" (AU)

Hiro Hamada, un joven  Policia de 23 años, alto calibre, más que dispuesto a hacer lo que sea por que  la justicia se cumpla y que ha llegado hasta donde esta por sus propios meritos y esfuerzos, frío y calculador. Todo su mundo dara un giro de 360°,Cuando a su vida llega su nuevo y obligatorio nuevo compañero, Miguel Rivera, un policia de la cuidad de México, reubicado a San franstokio, Alegre, entusiasta y optimista. Al cruzarse sus caminos deberan trabajar juntos para llegar al fondo de los recientes asesinatos que la cuidad afronta, en el camino ambos descubriran nuevas sensaciones y sentimientos, De ellos dependera el poder estar al lado del otro.

Número 2:" El Catrín" (AU)

Miguel y Hiro, ambos amigos desde la infancia, ya que se criaron juntos en el orfanato de Santa Cecilia, ambos compartieron experiencias y momentos los cuales irian con ellos por siempre. Pero el destino decide hacer que ambos lleven rumbos diferentes, tomando asi caminos separados. Hiro fue adoptado por un joven asiático-amèricano, llamado Tadashi y su novia Honey lemon, los cuales le cuidaron y protegieron como si de sus propios padres se tratara, y vive feliz con Ambos, en la cuidad de San franstokio; Miguel por otro lado tuvo una vida de por demás dura, ya que al no ser adoptado y sentirse solo por la ausencia de su mejor amigo, decide uir de aquel orfanato, conforme fue avanza su vida, encuentra la forma de viajar al extranjero y asi cumplir su sueño musical, más sin embargo, se da cuenta de que las cosas no pintan color de rosa, siendo pisoteado y dicriminado, abandona toda esperanza de ser músico y se une a una organización de peleas clandestinas, volviendose el mejor de la misma, su caracter dulce y cálido fue remplazado por un corazón más frio que el mismo hielo, siendo ahora unicamente conocido como  "El catrín" , siendo practicamente invensible. Pero ¿Que pasaria si sus caminos volvieran a cruzarse?, una vez más recuperaran lo que creyeron haber perdido...Descubranlo!.

Número 3: "A primera vista" (atención: esta la hare basada en el comic Higuel, con el mismo titulo)

Cass decide que es hora de que Hiro se tome un respiro de la universidad por lo que tiene la "Maravillosa idea" de unas pequeñas vacaciones en México, arrastrando practicamente al nipón menor, logra llevarlo a su ya decidido viaje. La tia del azabache habia reservado anticipadamente un hospedaje que daba alojamiento a extranjeros. En la busqueda de dicho lugar, una desorientada cass y un despreocupado Hiro, diambulan por las calles de aquel pequeño pueblo, por circunstancias del destino por mera casualidad, Hiro fija su vista en un joven de piel morena, ojos cafes hermosos, cabellera oscura y una sonrisa angelical, teniendo como resultado un "Amor a primera vista", quedando prendado del moreno. Luego de unas cuantas horas más encuantran el dichoso hospedaje, aunque Hiro se encuentra con la mayor de las sorpresas, y es el hecho de que aquel joven que hechizo su corazón, vivira con él durante su estancia, ¿Podra confesar sus sentimientos y tener una oportunidad con aquel joven moreno?, Descubranlo en esta loca Historia!!

Wueno,wueno, eso es todo amigos!, espero al ganador de estas tres historias en los comentarios, que la mejor historia gane, sin más que decir

Se despide pinkchildren!!!

Nos leemos luego amantes del Hiroguel, su autora los ama bye!!!!

Cuando se ama de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora